• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veis justo pedir este dinero por este reloj?

  • Iniciador del hilo crazy hour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crazy hour

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria vender un speedmaster Mark IV en un estado del 94%, sin caja ni papeles, y habia pensado en 600€

creeis que es un precio justo, o he de rebajarlo mas?:)
 
No, está muy caro... ;-) ando yo detrás de uno :-P

Date una vuelta por ebay a ver como se están vendiendo.

O mejor pon el precio que consideres oportuno y al FCV, si tardas mucho en venderlo es que ha spuesto un precio elevado
 
Parece razonable................

De acuerdo a la descripción parece razonable e incluso algo más también.....creo que su precio razonable oscila entre €600 y €800. Seguramente en el FCV encontrarás un "novio" para él.
Salu2 y suerte.
 
Queria vender un speedmaster Mark IV en un estado del 94%, sin caja ni papeles, y habia pensado en 600€

creeis que es un precio justo, o he de rebajarlo mas?:)

No hay precio justo más que aquél al que se acuerda una venta entre comprador y vendedor. Tu obligación es vender lo más caro que puedas y la obligacxión del comprador es comprar lo más barato que pueda.

Eso sí, para atraer al comprador, deberías poner un precio de salida que esté más o menos en consonancia con el mercado... ebay es una buena fuente, pero no siempre la mejor para el vendedor: chrono24, antiquorum, etc... también valen :-)
 
Lo veo bien, si lo pones en el FCV habra que estudiarlo
 
A ver, 600 euros puede ser un precio justo, puede ser caro o puede ser barato.

El que no tenga caja, ni papeles, no es malo, ya que en los vintages es lo normal.

Si el reloj funciona a la perfeccion, mantiene la hora, reseta bien a cero, tiene la pulsera original y sobre todo, si el pulido es original, podrias subirlo hasta los 800 euros. Lo del pulido radiante en el bisel, es bastante importante en este modelo.
 
Ya te lo han dicho: aunque se entiende lo que quieres decir no es la palabra justo la adecuada: en comercio se está a lo que marca la ley de la oferta y la demanda.
Y dicho eso parece que la cifra que dices está dentro de lo que hay en el mercado , con todos los peros de estado del reloj .
 
A ver, 600 euros puede ser un precio justo, puede ser caro o puede ser barato.

El que no tenga caja, ni papeles, no es malo, ya que en los vintages es lo normal.

Si el reloj funciona a la perfeccion, mantiene la hora, reseta bien a cero, tiene la pulsera original y sobre todo, si el pulido es original, podrias subirlo hasta los 800 euros. Lo del pulido radiante en el bisel, es bastante importante en este modelo.

pulido radiante?

gracias por vuestras respuestas
 
pulido radiante?

En esta foto se aprecia, es ese acabado en el bisel, que en pulidos posteriores no solía mantenerse. Y deben de ser escasos los que lo conservan, porque me costó un poco encontrar una foto en la que se viese.

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #10
Por 600 euros si dices que esta tan bien seguro se vende en un pis pas, podrias sacar un dinerillo mas, a rebajarlo ya estas a tiempo, por cierto es un reloj muy bonito
 
  • #11
me gagonto!!!! ese no es el reloj!!! me he equivocado

pido disculpas

el mio es este modelo

pongo la foto con permiso de su dueño

lostlink.jpg


por cierto su anterior dueño me confirma que las caja nunca se ha pulido, y que le reviso las juntas y limpieza general hace 4 años
 
Última edición:
  • #12
Compañero, ya te he comentado que deberias sacarle unas fotos al tuyo, para así poder evealuarlo exactamente (te mande un mp pero tu buzon estaba lleno).

Saludos
 
  • #13
Ese modelo de Speedmaster es el 4.5 y no varia gran cosa la cotizacion, respecto al otro.

Prueba a ponerlo en 750 euros, que si esta tan bien como dices, se vendera sin problemas. Si no lo esta, no se vendera y lo tendras que rebajar, pero para eso, siempre hay tiempo.
 
  • #14
mandrake mañana pongo fotos

Ovoci gracias, recuerda que mi reloj no lleva armys
 
  • #15
En esta foto se aprecia, es ese acabado en el bisel, que en pulidos posteriores no solía mantenerse. Y deben de ser escasos los que lo conservan, porque me costó un poco encontrar una foto en la que se viese.

Saludos
Perdonad mi pregunta. El pulido radiante en el bisel, os referís al aro que rodea el cristal, verdad? Lo pregunto porque yo entiendo, y puede que sea error mío, que pulido radiante se refiriría a la caja. Me leo y no me entiendo, así que vosotros...
Saludos.
Sánchez
 
  • #16
Perdonad mi pregunta. El pulido radiante en el bisel, os referís al aro que rodea el cristal, verdad? Lo pregunto porque yo entiendo, y puede que sea error mío, que pulido radiante se refiriría a la caja. Me leo y no me entiendo, así que vosotros... Saludos.
Sánchez

Efectivamente, me refiero en este caso a la parte superior de la caja. Saludos
 
  • #17
Crazy hour, tu buzon esta lleno otra vez....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie