• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veis justo este cambio que me ofrecen?

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Me ofrecen un cambio fuera del foro, y en mi opinión es bastante equitativo, pero he pensado que podía aprovecharme del conocimiento de vosotros y me gustaría oir vuestra opinión.
Me ofercen un IWC GST Chrono Rattrapante a cambio de un Sub 14060M. Aparentemente ambos estan en parecida condición física. El cambio sería a pelo.
Que opináis? Es justo?;-)
 
Yo creo que es un buen cambio. Comercialmente el Rolex tiene mas peso comercialmente hablando en el mercado de 2ª mano aunque el IWC Chrono Rattaprante tenía en tarifa un PVP superior. En lo relativo en cambios el debate no tendría fin y por ello personalmente creo que la decisión debe centrarse en si el cambio tiene como resultado hacerte con un reloj que deseas y personalmente te llene o tener como pieza de cambio un reloj que tenga mas salida (y rápida) en el mercado de segunda mano...
Tu debes valorar por ello con que motivo y a que efecto te mueve el cambio
Suerte y que decidas en función a lo que te haga feliz a ti.
 
Gracias compañero, efectivamente lo que me frena un poco es la posible poca salida que tendría en el fcv si en un día dado tendría que venderlo. De todas formas yo también creo que es un buen cambio.
 
El cambio te tiene que gustar e interesar a ti, si piensas en la futura venta no harás ningún cambio ya que siempre esta la duda de cual valdrá o se buscara mas en ese momento, yo te aconsejo que si a ti te gusta y lo vas a disfrutar lo hagas ya que realmente el que va a apreciar su valor eres tu.
 
Es un buen cambio si el Iwc te gusta más que el.Rolex.No hay más.
 
Evidentmente son cosas muy personales y sin conocer tus verdaderos gustos e intereses o motivaciones en esta afición es complicado darte una visión 100% acertada.
Como piezas, el IWC que comentas es mas interesante y menos vista que el Submariner que por otra parte es todoun icono y un reloj del que difícilmente podrás llegar a cansarte.
Si miras en una posible venta del IWC si que te digo que ni de lejos tendrá tantos pretendientes como un Submariner.
Todo es loquee busques finalmente......si te preocupa la revalorización y los valores seguros no te desprendas de ese Submariner......si por el contrario eres una apasionado de los relojes adelante!........ese IWC no debe defraudarte y pese a que muchos piensen que no hay vida despues de Rolex.......yo creo que si que la hay y merece la pena probarla.
Saludos!
 
+1 ....



Evidentmente son cosas muy personales y sin conocer tus verdaderos gustos e intereses o motivaciones en esta afición es complicado darte una visión 100% acertada.
Como piezas, el IWC que comentas es mas interesante y menos vista que el Submariner que por otra parte es todoun icono y un reloj del que difícilmente podrás llegar a cansarte.
Si miras en una posible venta del IWC si que te digo que ni de lejos tendrá tantos pretendientes como un Submariner.
Todo es loquee busques finalmente......si te preocupa la revalorización y los valores seguros no te desprendas de ese Submariner......si por el contrario eres una apasionado de los relojes adelante!........ese IWC no debe defraudarte y pese a que muchos piensen que no hay vida despues de Rolex.......yo creo que si que la hay y merece la pena probarla.
Saludos!
 
A mí me parece un cambio más que interesante si el IWC te gusta más que el Submariner. Además, el IWC está mucho menos visto que el Rolex.
 
Yo no lo haria por el simple echo de que ese rolex ya no se fabrica!! Slds :)
 
  • #10
Pues si, me parece un buen cambio.
 
  • #11
a mi me gusta mucho más el rolex.... si lo hacen seguramente es pq debe costar mucho vender el iwc..
 
  • #12
Sin pensarlo. Hazlo.
 
  • #13
Creo que es un buen cambio, pero rolex es rolex..... Nada que decir de iwc, pero para gustos los colores..... Seguro que con lo que elijas aciertas. Son dos maravillas.
 
  • #14
Hola Aingeru,
yo lo cambiaría... pero también es verdad que me gustan mucho los IWC y los Rolex un poco menos...
 
  • #15
Según he estado viendo, los precios de segunda mano son superiores a los del Rolex, pero entiendo que costará más vender el IWC. Así que lo único que te puedo decir es que si te cuadra hazlo.
 
  • #16
Yo lo haría aunque también dependería mucho de las otras piezas que tuvieras (si tienes otras). Como reloj único me quedaría el Sub, eso si lo tengo claro
 
  • #17
Yo no lo haría, el 14060M es el Rolex no vintage que posiblemente me guste más, por eso tengo uno :ok::, este IWC a mi personalmente no me dice nada, pero si a ti te gusta más que el Sub a por el !
 
  • #18
Me parece buen cambio, sólo si te gusta más el IWC.
El Rolex es una moneda más segura en el mercado de 2ª mano.
Yo lo cambiaría.
 
  • #19
Yo lo cambiaría sin pensármelo.
Lo que te comentan de la facilidad de venta del Rolex, es cierto, pero también es cierto que salen muchísimas unidades de segunad mano a la venta y por tanto, si algún día quieres comprar uno, será fácil.
Sin embargo, si quieres comprar el IWC de segunda mano, será más difícil de conseguir y creo que más caro.
 
  • #20
Yo diría que es un buen cambio, en el sentido de que me parecen equiparables en valor. Otra cosa es, por supuesto, que tienes que querer el que no tienes y estar un poco aburrido del que tienes. Espero que quedes satisfecho.
 
  • #21
Yo no lo cambiaria....
 
  • #23
A mí, IWC me gusta mucho. Es una marca de bandera pero no lo cambiaría por el Rolex...
 
  • #24
Yo no lo cambiaría, creo que a la corta o a la larga me arrepentiría.

Saludos
 
  • #25
Personalmente si lo haría. Pero ahí está la cosa. Que es personalmente :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie