Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Veis justo este cambio que me ofrecen? - Foro General

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Veis justo este cambio que me ofrecen?

Buenas noches compañeros.
    Me ofrecen un cambio fuera del foro, y en mi opinión es bastante equitativo, pero he pensado que podía aprovecharme del conocimiento de vosotros y me gustaría oir vuestra opinión.
    Me ofercen un IWC GST Chrono Rattrapante a cambio de un Sub 14060M. Aparentemente ambos estan en parecida condición física. El cambio sería a pelo.
    Que opináis? Es justo?

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que es un buen cambio. Comercialmente el Rolex tiene mas peso comercialmente hablando en el mercado de 2ª mano aunque el IWC Chrono Rattaprante tenía en tarifa un PVP superior. En lo relativo en cambios el debate no tendría fin y por ello personalmente creo que la decisión debe centrarse en si el cambio tiene como resultado hacerte con un reloj que deseas y personalmente te llene o tener como pieza de cambio un reloj que tenga mas salida (y rápida) en el mercado de segunda mano...
    Tu debes valorar por ello con que motivo y a que efecto te mueve el cambio
    Suerte y que decidas en función a lo que te haga feliz a ti.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias compañero, efectivamente lo que me frena un poco es la posible poca salida que tendría en el fcv si en un día dado tendría que venderlo. De todas formas yo también creo que es un buen cambio.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

El cambio te tiene que gustar e interesar a ti, si piensas en la futura venta no harás ningún cambio ya que siempre esta la duda de cual valdrá o se buscara mas en ese momento, yo te aconsejo que si a ti te gusta y lo vas a disfrutar lo hagas ya que realmente el que va a apreciar su valor eres tu.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un buen cambio si el Iwc te gusta más que el.Rolex.No hay más.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Evidentmente son cosas muy personales y sin conocer tus verdaderos gustos e intereses o motivaciones en esta afición es complicado darte una visión 100% acertada.
    Como piezas, el IWC que comentas es mas interesante y menos vista que el Submariner que por otra parte es todoun icono y un reloj del que difícilmente podrás llegar a cansarte.
    Si miras en una posible venta del IWC si que te digo que ni de lejos tendrá tantos pretendientes como un Submariner.
    Todo es loquee busques finalmente......si te preocupa la revalorización y los valores seguros no te desprendas de ese Submariner......si por el contrario eres una apasionado de los relojes adelante!........ese IWC no debe defraudarte y pese a que muchos piensen que no hay vida despues de Rolex.......yo creo que si que la hay y merece la pena probarla.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 ....

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Evidentmente son cosas muy personales y sin conocer tus verdaderos gustos e intereses o motivaciones en esta afición es complicado darte una visión 100% acertada.
    Como piezas, el IWC que comentas es mas interesante y menos vista que el Submariner que por otra parte es todoun icono y un reloj del que difícilmente podrás llegar a cansarte.
    Si miras en una posible venta del IWC si que te digo que ni de lejos tendrá tantos pretendientes como un Submariner.
    Todo es loquee busques finalmente......si te preocupa la revalorización y los valores seguros no te desprendas de ese Submariner......si por el contrario eres una apasionado de los relojes adelante!........ese IWC no debe defraudarte y pese a que muchos piensen que no hay vida despues de Rolex.......yo creo que si que la hay y merece la pena probarla.
    Saludos!

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

A mí me parece un cambio más que interesante si el IWC te gusta más que el Submariner. Además, el IWC está mucho menos visto que el Rolex.

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no lo haria por el simple echo de que ese rolex ya no se fabrica!! Slds

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si, me parece un buen cambio.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo