Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95
Like Tree31Likes

Hilo: A veces se puede prescindir de la fecha... - Foro General

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya trio,para mi no es indispensable que ponga el día en el reloj para eso ya tenemos muchos medios para saber en que día estamos,ademas sin poner el día en el reloj se ve mas limpio.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo en el Speedy, el hecho de no tener fecha es un acierto importante, le da un aspecto mas "professional", no se como mas de instrumento, en el caso del Rolex no estoy tan de acuerdo, a mi me gusta el de la lupa mas, y el longines tambien es un gran aceirto el hecho de no llevar fecha en mi opinion.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prescindible....todo menos saber la hora todo lo demás sobra. Cada modelo tiene su estética y las marcas sacan los mismos modelos con o sin fecha, con o sin reservas de marcha, con o sin cronos, etc.
    Vamos que para gustos los colores.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ahí hubo quien dijo que la hora la mira en el móvil .. lo que ve en el reloj cuando lo mira es algo diferente. Yo prefiero que tenga fecha, no obstante soportaría tener cualquiera de estos bellezones

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buf! que decir de esas 3 maquinas, a cual mas bella. Esta claro que no siempre es necesario saber el dia en que vives y buceando por supuesto que no hace falta. Entre semana prefiero llevar la fecha por los miles de papeles en los que tengo que ponerla pero el fin de semana es otra historia.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno Miguel...por fin encuentro a uno de gustos parecidos a los mios:
    no soporto las lupitas ni el calendario en un reloj y claro, las posibilidades decrecen
    considerablemente. (a la hora de hacerte con una nueva pieza, me refiero).

Enhorabuena por los relojes, son preciosos (no tengo el rolex, pero sí los otros dos).

Cordiales S2.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lete Ver mensaje
    A mi me gusta mucho mas sin lupa.Por cierto ¿que sentido tiene la lupa sin fecha?¿existe algún reloj que la tenga?

Slds
    Si te refieres a mi anterior mensaje... es broma no tiene sentido la lupa sin nada que tenga ampliar. Entre los admiradores de sub, los hay muy a favor del date y muy a favor del no date.

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estupendo trio el que muestras.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por el hilo y por los relojes, son preciosos.
    No me gusta mucho los Rolex, pero este lo veo distinto, sencillo y muy bonito.

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, en mi caso particular NUNCA miro la fecha en el reloj. El reloj es para otra cosa .... .
    Pero yo voy un poco más, EMHO sobra la ventana de la fecha en 2 modelos míticos ..... en el Nautilus ref. 5711 y en el AP Royal Oak automático ref. 15400 ...... .
    Aparte del precio de ambos modelos .... la dichosa ventanita es lo que me frena.

Como con las fotos soy un negado, si algún amable compañero sube las de estos dos iconos de la relojería, tendriamos una idea clara de lo que me refiero.