Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 87 de 87

Hilo: A veces se me pasa por la cabeza comprarme un MARINEMASTER. - Foro General

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo mirando este post desde su inicio esperando entrar, cuando me llegara, ya que tenia claro poseerlo, pues hoy me ha llegado y a los amigos foreros que estan dudando sobre él, debo indicaros que en mi apreciacion personal es "IMPRESIONANTE", todo un reloj, Si Señor, por mis manos habran pasado mas de un centenar de modelos en los tres años que llevo de antiguedad por aquí, y este modelo tiene unos acabados fantasticos, comparables a modelos suizos de mayor valor.
    Solo una pega que pone SEIKO, si llevara otro nombre "mas suizo", seguro que valdría tres veces más.
    Os animo a que lo tengais, no os defraudara.
    Que la fuerza os acompañe.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tio, no eres el unico.... Yo me lo planteo muchas veces......
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por OVI Ver mensaje
    Llevo mirando este post desde su inicio esperando entrar, cuando me llegara, ya que tenia claro poseerlo, pues hoy me ha llegado y a los amigos foreros que estan dudando sobre él, debo indicaros que en mi apreciacion personal es "IMPRESIONANTE", todo un reloj, Si Señor, por mis manos habran pasado mas de un centenar de modelos en los tres años que llevo de antiguedad por aquí, y este modelo tiene unos acabados fantasticos, comparables a modelos suizos de mayor valor.
    Solo una pega que pone SEIKO, si llevara otro nombre "mas suizo", seguro que valdría tres veces más.
    Os animo a que lo tengais, no os defraudara.
    En breve espero seguir tus pasos.
    Enhorabuena apañero.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

OVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    En breve espero seguir tus pasos.
    Enhorabuena apañero.
    estaba en busca de un Sea Dweller, pero este me para su compra, una inversion de 6.000/7.000 Euros. un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por OVI Ver mensaje
    estaba en busca de un Sea Dweller, pero este me para su compra, una inversion de 6.000/7.000 Euros. un abrazo.
    Pues mira, eso que te ahorras, y encima el mm no desmerece en absoluto, pedazo de relojazo que te llevas, yo ahora mismo solo tengo ojos para el, y eso que estaba tibio con el Speedy, pero fue ver este, mirarlo dos veces y a la tercera ya estaba obnubilado y Seikomano perdido.

Una cosa, esa joya con una milanesa no veas como tiene que quedar...

OVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    Pues mira, eso que te ahorras, y encima el mm no desmerece en absoluto, pedazo de relojazo que te llevas, yo ahora mismo solo tengo ojos para el, y eso que estaba tibio con el Speedy, pero fue ver este, mirarlo dos veces y a la tercera ya estaba obnubilado y Seikomano perdido.

Una cosa, esa joya con una milanesa no veas como tiene que quedar...
    pues puede, hay que buscar la que se la suya , , alerta que viene con una de caucho guapisima.

Predeterminado

Si, la de caucho ya la he visto, es tipo a la Wafle (creo que se escribe asi).

He visto que el apañero Terrak dispone en su Stock de un par de ellas mu majas (las gruesas eh, no las finas), busca en el subforo de compra-venta de accesorios por "milanesas" y hallaras el hilo, por si quieres echarlas un vistazo.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789