Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Hilo: A veces se me pasa por la cabeza comprarme un MARINEMASTER. - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Te respondo en rojo...
    No habia visto de donde eres. Lo del zafiro vs hardlex da para discutir largo y tendido, seguramente sepa mas Seiko porque lo ponen que nosotros.

En cuanto a lo del relojero sigo pensando como antes, es una pieza de cierto nivel, en España hay buenos relojeros que saben y pueden abrir un Marinemaster, hay menos gente que lo sabe abrir que si fuera a rosca que casi cualquiera lo haria, pero almenos eso significa que los que lo saben hacer es por algo. Yo me quedo mas tranquilo sabiendo que hay poca gente que sepa abrirlo, con lo que estos seran buenos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una maravilla

Es un gran reloj,con una buena malla queda espectacular.Con este reloj me pasó algo diferente.Veía fotos divinas,leía sobre su calibre,me iba calentando...
    Por fin,cuando me llegó,no me pegó el pellizco que me han dado otros y que han salido a los 3 meses.Pensé que no me duraría mucho.Pero poco a poco,como a las buenas personas(y perdón por la metáfora)le encontraba sensaciones que no puedo explicar pero que me iban llenando.Actualmente es un imprescindible,ni se me pasa por la imaginación darle de baja,aunque nunca se puede decir ¨De este agua no beberé...
    Le quité el armys nada más recibirlo,no es que sea feo pero no me llenaba.Le puse una ocean racer de Breitling que le quedaba de lujo y actualmente lleva una malla Vollmer con cierre de stowa y:yhoo: pero no os pongo fotos porque mi deseo es que finalicéis el mes en paz con vuestras parientas
    Para los que la tienen pequeña como yo deciros que se adapta de maravilla y que visualmente,al tener una esfera interna más reducida, parece más pequeño.
    Esta es mi experiencia para los indecisos.Una putada,lo sé,pero es que el MM es un espectáculo.
    Animo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Te respondo en rojo...

desde un punto de vista funcional, estoy de acuerdo con que el hardlex es mucho mejor que el zafiro...

en la practica del submarinismo, los choques de la muneyca con rocas, con las escalerillas de las embarcaciones al bajar o subir, o con otros elementos metalicos al manipular cuerdas, aparejos, bombonas etc... estan a la orden del dia. Aparte de que es una actividad que requiere concentracion y cierto riesgo, y no puedes estar pendiente de una joya de miles de euros en tu muneyca...

Yo tengo varios diver: un DS, un Chronomat Evolution, un PAM 111... pero para submarinismo siempre acabo con mi fiel casio... y no es raro que se lleve un buen meneo en las tareas anteriormente mencionadas...

por otro lado, el MM es un reloj que, si pudiera probarmelo y tuviera un SAT en Espanya, creo que ya habria caido. Por su precio no se me ocurre otro mejor

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también me lo he planteado 800 veces... pero luego me planteo lo que tu dices..

Te da cualquier problema.. y ahora? :S
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que ya lo he comentado, en el SAT de seiko de aqui de Aviles, me comentaron que ya habia un SAT en inglaterra que les metia mano, el reloj tiene que salir de España, pero no es lo mismo mandarlo a inglaterra que a japon, o por lo menos a mi me da mas confianza. No indague mas sobre el tema porque el mio todavia no me ha dado problemas...
    Y en cuanto a lo de abrirlo, una vez le quitas el bisel, se abre con una llava jaxa normal, como si se tratase de un fondo roscado normal, no penseis que abrir un marinemaster es algo tan complicado y misterioso . Que los relojes con caja monobloque existen desde hace mucho tiempo.

Uploaded with ImageShack.us

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Y en cuanto a lo de abrirlo, una vez le quitas el bisel, se abre con una llava jaxa normal, como si se tratase de un fondo roscado normal, no penseis que abrir un marinemaster es algo tan complicado y misterioso . Que los relojes con caja monobloque existen desde hace mucho tiempo.
    Entonces me callo la boca

Sobre el tema zafiro/hardlex, no me bajo del burro.

Este bicho no está hecho para bucear. Está hecho para discutir sobre sus cualidades de buceo mientras te tomas un G&T.

Yo para hacer el burro me compré un Seiko Samurai, con su hardlex, y no podría estar más contento con el
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

También puedes tener un samurai con zafiro

Entonces me callo la boca

Sobre el tema zafiro/hardlex, no me bajo del burro.

Este bicho no está hecho para bucear. Está hecho para discutir sobre sus cualidades de buceo mientras te tomas un G&T.

Yo para hacer el burro me compré un Seiko Samurai, con su hardlex, y no podría estar más contento con el
    "Clan Piruleta"

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    A veces pienso que carajo, ¿por qué no tener un icono japonés sin igual? Un reloj de verdad inigualable, de una calidad infinita, exactitud impresionante, y luego pienso, joer y si se me jode donde lo llevo a reparar? Mira que gastarme 1700 pavos en un Seiko habiendo otros por 200 eurillos... Pero sinceramente creo que por 1700 euros no encontraré nada mejor. Luego me vengo abajo, me desinflo, pero cuando veo fotos digo mmm pero que reloj!
    Y así pasan los días...

Es precioso, a parte de un buen reloj, creo que si diera el caso no me importaria comprarlo

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pedro Izquierdo en Madrid estoy seguro que lo abriría tan facilmente como a una sandía.Saludos.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sergioabad Ver mensaje
    Pedro Izquierdo en Madrid estoy seguro que lo abriría tan facilmente como a una sandía.Saludos.
    Tienes razón,y te lo dejaría como una sandía,lógicamente.