• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces por la caridad entra la peste... relojera

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Aparte de para desahogarme (ahora mismo tengo un cabreo del 15:-((), os cuento esto por si pudiera servir a otras personas mayores o simplemente confiadas y de buena voluntad de vuestro entorno.

Resulta que ayer mi padre (setenta y pocos años y un estado físico envidiable) decidió pararse en la calle con una mujer que le pedía ayuda y darle algo de dinero. Era después de comer y no había apenas nadie en las calles. Pues bien, la mujer se mostró enormemente agradecida y en un arranque de efusividad se lanzó hacia mi padre (supongo que agarrándolo por los antebrazos o muñecas) para agradecer su gesto con un beso. Mi padre se apartó y se zafó como pudo de la mujer y al llegar a casa descubrió que había desaparecido su reloj de boda, un precioso y sesentero Omega de oro con una maravillosa milanesa también de oro.

Dentro de lo que cabe, ha habido suerte de que no se lo sustrajeran con violencia, pero no obstante tengo un disgusto impresionante porque ese reloj es el que yo recuerdo siempre en la muñeca de mi padre cuando era pequeña y me llevaba de la mano. Tiene y ha tenido otros, pero ese era el "reloj de mi padre" y yo esperaba conservarlo siempre::bash::

En fin, he querido compartir la historia para que lo contéis en vuestro entorno y entre todos tratemos de evitar que las buenas personas que todavía quedan en este mundo salgan perjudicadas por sus buenos actos.
 
Última edición por un moderador:
Vaya, lo siento mucho. Es algo a lo que estamos expuestos. Y los relojes dorados son muy golosos a los ojos de "los amigos de lo ajeno". Piensa mejor que ha sido un robo limpio y sin violencia que entonces si que tendrías que lamentar.
 
Vaya, lo siento mucho por la pérdida. Podrías dar alguna indicación de donde ocurrió para estar atentos?
 
Lamento lo sucedido ... uno no puede ser bueno porque siempre hay alguien que te jode ... lo que nose como se lo hacen para sacar un reloj con armis por la muñeca sin que se den cuenta... me quedo asombrao cuando lo escucho .. son verdaderos professionales ... bueno en estos casos solo queda decir que por lo menos tu padre no le paso nada ..un saludo y mucho animooo
 
Ánimo AbderramanII, es normal estar cabreado, pero las personas siempre por encima de las cosas (incluso aunque tengan tanto valor sentimental), y no tu padre no podría llevar la cabeza más alta (y tú estar orgulloso de él).

Supongo que denunciar servirá de poco, pero a menudo la policía sabe perfectamente quién esa persona. Y si quiere una oportunidad de recuperarlo en el futuro, debe hacerlo. Si te sirve de consuelo, mi abuela recuperó dos joyas familiares muy exclusivas cinco años después de que fueran robadas, allá a finales de los 80.
 
Lamento lo sucedido ... uno no puede ser bueno porque siempre hay alguien que te jode ... lo que nose como se lo hacen para sacar un reloj con armis por la muñeca sin que se den cuenta... me quedo asombrao cuando lo escucho .. son verdaderos professionales ... bueno en estos casos solo queda decir que por lo menos tu padre no le paso nada ..un saludo y mucho animooo

Pues ya hay muchos que lo hacen. Es un "arte". Aquí te dejo a Apollo Robbins, famoso por haber desplumado al mismisimo Jimmy Carter en las narices del Servicio Secreto
 
Lo siento mucho,es una lástima.Ánimo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Lo siento en el alma compañero. Sé de sobra el valor que tienen los relojes familiares, cuánta carga emocional portan encima, y me imagino lo que tiene que doler perderlo de esa forma.
Un abrazo fuerte para tí y tu padre.. esperemos que el karma ponga todo en su sitio.
 
Pues me sumo a las condolencias...al menos, como dices ha sido sin violencia...una pena absoluta, la verdad.
 
  • #10
Yo también lo siento mucho, poco más puedo decir (al menos que sea politicamente correcto).
Espero que tu padre recupere los ánimos lo más pronto posible, el hombre, porque estas cosas cuesta digerirlas. Un abrazo.
 
  • #11
Gentuza. Que rabia que además pase encima tratando de ayudar a alguien. Es ruin al máximo.
Si, encima se ha de dar gracias que no fue todavía peor
 
  • #12
Lamentable, es una pena que nuestros padres tengan que sufrir este tipo de asaltos. Me uno a tu dolor.
 
  • #13
Menuda putada, lo siento de veras.

Yo en estos temas tengo una regla clarísima, por la calle no me toca ni se me acerca nadie que yo no conozca.

Vivo en Madrid, y por la zona de casa de mis padres hay cantidad de gente vendiendo pañuelos y vendiendo por la calle, y últimamente han cogido una manía de tocar a la mínima, y es algo que me pone de los nervios.

Piensa que lo importante es que tu padre esté bien!
 
  • #14
Que horror. No se como decirte que lo siento mucho. Encima lo malvenderá al peso.
 
  • #15
A un amigo recientemente le sustrajeron de forma parecida un teléfono móvil.

En la denuncia adjunta una fotografía del reloj y todos los detalles que puedas, si el ladrón intenta vender el reloj por un canal oficial puede ser identificado.

Suerte!
 
  • #16
Vaya putada y menuda habilidad la que tiene esta gente.....al menos no le pasó nada.
 
  • #17
Aparte de para desahogarme (ahora mismo tengo un cabreo del 15:-((), os cuento esto por si pudiera servir a otras personas mayores o simplemente confiadas y de buena voluntad de vuestro entorno.

Resulta que ayer mi padre (setenta y pocos años y un estado físico envidiable) decidió pararse en la calle con una mujer que le pedía ayuda y darle algo de dinero. Era después de comer y no había apenas nadie en las calles. Pues bien, la mujer se mostró enormemente agradecida y en un arranque de efusividad se lanzó hacia mi padre (supongo que agarrándolo por los antebrazos o muñecas) para agradecer su gesto con un beso. Mi padre se apartó y se zafó como pudo de la mujer y al llegar a casa descubrió que había desaparecido su reloj de boda, un precioso y sesentero Omega de oro con una maravillosa milanesa también de oro.

Dentro de lo que cabe, ha habido suerte de que no se lo sustrajeran con violencia, pero no obstante tengo un disgusto impresionante porque ese reloj es el que yo recuerdo siempre en la muñeca de mi padre cuando era pequeña y me llevaba de la mano. Tiene y ha tenido otros, pero ese era el "reloj de mi padre" y yo esperaba conservarlo siempre::bash::

En fin, he querido compartir la historia para que lo contéis en vuestro entorno y entre todos tratemos de evitar que las buenas personas que todavía quedan en este mundo salgan perjudicadas por sus buenos actos.

SIento lo ocurrido, y como bien dices, lo importante es que no ha habido violencia.

No dejéis que lo ocurrido amargue a tu padre lo importante: que es una buena persona dispuesta a ayudar, y eso no tiene precio.
 
  • #18
Entiendo perfectamente tu cabreo, y lo siento mucho.

Por estas cosas, yo nunca paro, no miro, no ayudo a nadie por la calle, es lo que hay...
 
  • #19
Lo lamento mucho, imagino que ya habreis dado parte a la policia... Aun asi pasad por la zona de vez en cuando si podei a ver si repite el deshecho humano ese y podeis "dialogar" un poco...
 
  • #20
Que putada, asco de gentuza
 
  • #21
Lo importante es que a tu padre no le ha pasado nada que tengas que lamentar. Al final ese tipo de cosas hace que no nos paremos a ayudar a nadie.
 
  • #22
Gracias por vuestras palabras de ánimo, compis. Como bien decís, me siento orgullosa de que mi padre sea como es y contenta de que a él no le haya pasado nada. Sé que eso es lo importante; no obstante, aún estoy:-((
Ya está puesta la denuncia, aunque no cuento con que lo vaya a recuperar...
 
  • #23
Desde luego que injusto. Encima de que la ayuda, encima le roba. Hay que ser un desalmado!! ánimo!!
 
  • #24
Vaya mierda… Cuando un reloj es un reloj familiar deja de ser un reloj y pasa a convertirse en algo más. Imagino la frustración que debes de estar sintiendo, y la impotencia de tu padre… Mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #25
Además de la lógica repulsa que hechos así merecen, te aconsejaría que denunciara. Las posibilidades de recuperación del reloj no son muchas, pero si intenta darle salida a través de los establecimientos de compro oro, de venta de artículos de segunda mano, etc., si se ha denunciado cabe la posibilidad de recuperarlo. Eso sí, con mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie