• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces pienso en mi Grial

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopezno18

lopezno18

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues si compañeros a veces pienso en mi grial...yo diria que cada dia un poco más.

lostimage.jpg


Aunque me conformaria con el SpeedMaster normal y corriente eh? unos 3.000 euros... mas que uno de mis sueldos.
Llevo en esto ya un tiempo y el otro dia echando cuentas...se que si vendiera las piezas mas importantes de mi colección unos 8 ó 10 bajando los precios 50€ o 100€ respecto al FCV podría sacar la cantidad para financiar mi grial sin problemas pero...
¿Supliria el grial a estos otros, que tanto tiempo he admirado y disfrutado? no sé, creo que lo que más me gusta de esta afición es esa búsqueda de relojes en rastrillos, bahias, foros...¿y el camino facil no es el adecuado para un coleccionista?
No sé....entre estas cavilaciones me voy de vacaciones con un atlas para ir a cenar de guay y el Gshock para la playita...un saludo y perdonad el tostón
 
Hola compañero. Yo sí lo haría, y una vez con un grial, pues proponerte otro y vuelta a empezar poquito a poco. Como tú dices, lo mejor de esto es la búsqueda. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien lo haria, y mas si tienes tan claro cual es tu Santo Grial!
mi problema es que mi grial cambia a menudo....
 
Me gusta mucho el Speedy, y también mucho ese que colgas, espectacular!

Vete por uno.
 
Yo si lo he hecho.
Puedo contarte mi experiencia personal si me lo permites.
Tengo varias piezas muy modestas de gama media certina tissot etc y un breit y un datejust usados que me encantan.
Cdo llego mi boda me regale mi primer grial y la sensación que tuve fue la del primer reloj que tenia en mi vida. Ya que a parte de nuevo era una pieza deseada desde que estudiaba en la universidad.
Y puedo confesarte que nunca antes habia sentido eso.
No se si he podido contribuir al esclarecimiento de tu situación pero personalmente yo si lo estoy haciendo y estoy a puntito del segundo.

Para gustos, relojes!!!
 
Como te han comentado mas arriba, si es "TU RELOJ" yo si que lo haría, así después poco a poco puedes volver a recomprar aquellos de los que guardas un grato recuerdo.
 
No es un asunto fácil compañero. Normalmente te diría que si, haz lo que tengas que hacer para conseguir tu grial. Después me acuerdo de lo que he aprendido aquí, hay varios que lo han hecho para después no estar de todo contento con su supuesto grial, hasta vendiendolo otra vez porque la pieza en concreto no cumplió con las expectativas...Si tienes claro que ésto no te pasará, pues adelante...Sino sigue disfrutando de las piezas que te están acompañando ahora, es mucho dinero para no estar contento al final...Suerte con la decisión!
 
Pues si estás pensando en vender otros para que entre el grial, claro, tu has dado con la respuesta, ya despúes y con el paso del tiempo verás si era o no el grial e irás a por otro!
 
Ninguna pieza nos va a dar la "Felicidad" ... por muy Grial que sea ... :D
Es más ... como para pillar un grial hagas un desembolso de esos "de locura" te vendrá el sentimiento de culpa y lo terminaremos viendiendo tarde o temprano ... ja,ja ...
Yo haria un esfuerzo pero sin despachurrar la colección que al fin y al cabo escoger un reloj para "cada hora del día" casi como es lo que nos "alimenta" ...
Así que ten un poco de paciencia, sería mi idea ... aparte de buscar ... porque se encuentran cosas "arregladas" de precio ...
Saludos
 
  • #10
Si me permites tómate esto como un dogma....a mi no me ha fallado y lo lei hace mucho: Disfruta de las piezas que tienes. Si ha de llegar, llegara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ahorra un poco, manten la cabeza fría cuando alguna pieza te llame y cuando estés cerca del grial monetariamente hablando vende 1 o 2 y lo Compras, pero no vendas todo a lo loco....
 
  • #12
Te lo has probado? Anda, pruebatelo y luego nos cuentas
 
  • #13
Ahorra un poco, manten la cabeza fría cuando alguna pieza te llame y cuando estés cerca del grial monetariamente hablando vende 1 o 2 y lo Compras, pero no vendas todo a lo loco....

Suscribo punto por punto lo referido por el compañero chessman85. Y tu grial lo encuentras por debajo del precio que has mencionado. De segunda mano, por supuesto.
 
  • #14
Yo lo haría, luego me arrepentiría y si no lo hiciera nunca lo tendría.

¿quien dijo miedo?.

ve a por él.
 
  • #15
Pues es lo mejor que puedes hacer, cenita guay, playita, el Gshock y buena compañía.
 
  • #16
Con lo que te entretiene vendiendo los tuyos y el subidón que te daría tu grial....yo si lo haría. Si caes en la tentación....que sea por un Speedy Professional.....!!!. Suerte.....!!!
 
  • #17
Si no te unen motivos sentimentales con esos relojes, hazlo compañero.
 
  • #18
Ve a por el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
A veces me planteo lo mismo, vendo parte de los que tengo y me compro una o dos piezas grades. Luego miro lo que tengo y no sé cuál sacrificar. De momento me quedo con lo que tengo, ya habrá tiempo.
 
  • #20
De ese al normal como tu le llamas va un trecho ( si te refieres al professional ) igual te refieres al normal speemaster automatic , pero en caso del que sea viendo que tienes relojes bastante fáciles de conseguir de nuevo y por poco aporte , lo haria con los ojos cerrados jeje ánimo
 
  • #21
Yo no lo vendería todo. Quizá algunos escogidos, pero no todos.
Ahorraria otro poco y en alguna fecha señalada, después de haber juntado un poco de aquí y de allá, iría a por ello.
Pero venderlo todo y ya ir por el grial, no lo haría.
 
  • #22
Si fuera yo iría a por él. Piénsalo y si es tu verdadero grial como cuentas, cómpralo!
 
  • #23
Cada vez tengo más claro que salvo que tengas algún lazo sentimental (pedida, nacimiento hijo, regalo de los padres) o este descatalogado (ojo que igual no lo recuperas o te sale más caro...) o sea una edición limitada... Todos los relojes son carne de cañón!
 
  • #24
gracias a todos por las respuestas...pues nada en septiembre empezare a mirarlo seriamente intentare vender los que mejor pueda conseguir pero los vintage ni de coña...la p***** es que una vez que lo tenga aparezca otro grial (aunque siempre tenia claro que seria el SpeedMaster desde los 20 añitos)
 
  • #25
gracias a todos por las respuestas...pues nada en septiembre empezare a mirarlo seriamente intentare vender los que mejor pueda conseguir pero los vintage ni de coña...la p***** es que una vez que lo tenga aparezca otro grial (aunque siempre tenia claro que seria el SpeedMaster desde los 20 añitos)

No te quepa la menor duda de eso ... !!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie