Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: A veces la pasión mata..... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado A veces la pasión mata.....

Tommy Manners era un funcionario londinense encargado de dar cuerda y mantener a cada uno de los 80 relojes de los Tribunales de Justicia de la ciudad de Londres.
    Cierto dia este buen hombre se hallaba en las labores de mantenimiento de uno de estos relojes, ya q mantenía una marcha irregular y los ciudadanos empezaron a quejarse por ello.
    En estas labores se encontraba cuando , tal vez confiado en sus conocimientos, decidió tocar una de las tuercas de las ruedas de rodaje de dicho reloj , provocando q éstas arrancaran a gran velocidad y sin control, atrapándolo por la ropa y arrastrándolo hacia el enorme mecanismo de ruedas dentadas q daba vida al reloj.......
    Pasaron los días y los 80 relojes empezaron a pararse uno tras otro......Tommy no daba señales de vida y se encontraba para todos en paradero desconocido, por lo q la policia inició su búsqueda con premura......finlamente encontraron al bueno de Tommy desangrado y con su brazo atrapado en el mecanismo del enorme reloj... ....
    Sin duda trágico final para alguien q entregó su vida por la relojería y q paradójicamente ésta acabó con él...........Hasta el dia de hoy no ha habido otro relojero en el mundo que haya muerto en acto de servicio, aunque tb es cierto q la mayoría de relojes q se reparan en la actualidad no son tan grandes.........
    En cualquier caso sirvan estas líneas como recuerdo a alguien q entregó su vida por una pasión q nos une a todos: los relojes.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

J.A. está desconectado Forer@ Senior

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bonita pero trágica historia

davozs Invitado

Predeterminado

Historia de otoño, mas bien

Predeterminado

Eso mismo "Rest in peace".......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me suena a leyenda urbana..........

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sea leyenda urbana o no... bonita historia.

Predeterminado

Pués no compañero......lamentablemente no es una leyenda urbana y hay datos q lo cotroboran......Saludos!

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Sí. Hoy me he comprado yo un puto Orientr y mi mujer me ha montado la de Dios. Casi me mata, y no es ninguna broma. ¡Joder, qué bronca!

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una verdadera pena. Que le vamos a hacer. Descanse en paz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo