Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: a veces me pregunto para que me compro chronografos..... - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

A) Controlar el tiempo de cocción del arroz en la paella: 18 minutos fijos con arroz bomba.
    b) Controlar la duración del vuelo Valencia Madrid ,y viceversa, según el pasillo aéreo y la maniobra de aproximación e identifcar por su nombre de pila al piloto, al controlador y, a veces, a sus respectivas madres.
    c) Controlar el tiempo de marcha de casa al curro para establecer con exactitud lo que me pasé, o no, con la priva y los amiguetes el día anterior.
    d) Esperar en la puerta de casa a mi hija adolescente para manifestarle, con minutos y segundos el tiempo de retraso sobre la hora de llegada convenida. Siempre, siempre un inoportuno pingüino en la vía del metro ha causado su retraso, pero es igual, sé que llevo razón moral.
    Como verás, no soy nada sin mi crono.
    La esperanza nunca es vana.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

controlar el tiempo que se esta el churrasco sumergido en chimichurri, mirar lo que tarda la cannne en asarse, mirar lo mismo en las patatas, darle de hostias al gato que se quiere zampar todo
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    controlar el tiempo que se esta el churrasco sumergido en chimichurri, mirar lo que tarda la cannne en asarse, mirar lo mismo en las patatas, darle de hostias al gato que se quiere zampar todo
    Osti tú ¿ Mides el tiempo en el que le sacudes de hostias al gato? Cada día le descubro una utilidad nueva al crono, oye.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que mientras pasa el tiempo en que se asa todo tengo que perseguir al maricon del gato, por tanto tiempo de coccion=tiempo de persecucion

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Osti tú ¿ Mides el tiempo en el que le sacudes de hostias al gato? Cada día le descubro una utilidad nueva al crono, oye.
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Buena idea, lo probaré con la paella porque, además, haces ejercicio.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Muy interesante, no lo había pensado
    En mi caso, 2 son los motivos. Al aterrizar con el heli, es necesario contar 2 minutos antes de apagar los motores (para que se estabilice la temperatura) y en ese caso, nada mejor que un crono.
    Por otro lado, me encanta como se ven los pulsadores "escoltando" a la corona. Es como que a los relojes que no tienen pulsadores (y por supuesto función cronográfica), les falta algo (pero acepto que esto es un rollo mío )
    Saludos cordiales !!!
    pues estoy contigo, a la mayoria de los relojes les falta algo sin los pulsadores del cronografo.
    luego lo usas cuando tienes que tener en cuenta el tiempo en que trasnscurre algo o desde que ocurrio alguna cosa, por ejemplo la infiltracion de un anestesico o el reposo tras una maniobra liberadora de un vertigo. Yo lamentablemente no tengo helicoptero

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿nadie lo usa entre polvo y polvo? je je ej ej ej....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se realmente para que te compras cronografos, y divers y........si te duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.......se ha inventado ya el reloj que realmente te gusta?......jejejeje
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    pues estoy contigo, a la mayoria de los relojes les falta algo sin los pulsadores del cronografo.
    luego lo usas cuando tienes que tener en cuenta el tiempo en que trasnscurre algo o desde que ocurrio alguna cosa, por ejemplo la infiltracion de un anestesico o el reposo tras una maniobra liberadora de un vertigo. Yo lamentablemente no tengo helicoptero
    Hombre, yo tampoco tengo helicóptero, tengo la suerte de volarlos, pero pertenecen al estado

Si pudiese tener uno propio, seguramente no cronometraría el tiempo de corte de los motores (u otras maniobras) con un Citizen (eso sí, es un Navihawk, jeje)

Ahora en serio, tambien tengo un Speedy "reduced" y un Fortis B-42 Official Cosmonaut Chronograph (como ven, los 2 son cronos), pero no los uso para volar por miedo a lastimarlos. Sucede que los helis, a diferencia de los aviones, tienen un comando que se llama "paso colectivo", el cual esta situado a la izquierda de la butaca del piloto, en una posición similar a la de un "freno de mano". La mano izquierda del piloto queda muy cerca de la consola central de la aeronave, con el consiguiente riesgo de rayar el reloj, sobre todo si es demasiado grande (ya me ha pasado). Pero insisto, si pudiera tener helicóptero propio, no tendría "solo" un Omega y un Fortis (y algunas otras cosillas como Citizen, Seiko, Festina, Casio, etc)

Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para entre polvo y polvo yo necesito el jaeger reverso, ese que mide la edad del universo. (lo leí en alguna revista)