• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces me pregunto...

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Porqué me gustan tanto, y nadie lo entiende,....y luego entró aquí y se porqué.
IMG_17122016_010518.jpg
 
Última edición:
Cuando dices entró aquí, quieres decir que es sumergible en birra??? [emoji23] [emoji23] [emoji87] [emoji86] [emoji85]
Eso es estanqueidad superior!
Muy buena combinación compañero; se ve que tienes buen gusto.
 
Yo ya ni m lo pregunto lo se, son como unas ''mini'' obras de arte y tecnologia que puedes apreciar muchas veces al dia...y encima hasta puedes saber la hora :D
ponga uno foto mia como el compañero y el que conteste si puede poner alguna foto del suyo...mejor asi apreciamos...varios
14533480_1341531095858231_9161772825621561344_n(1).jpg
 
Yo ya ni m lo pregunto lo se, son como unas ''mini'' obras de arte y tecnologia que puedes apreciar muchas veces al dia...y encima hasta puedes saber la hora :D
ponga uno foto mia como el compañero y el que conteste si puede poner alguna foto del suyo...mejor asi apreciamos...varios
Ver el archivos adjunto 415033
Gus, creo que ya es hora de que le propongas matrimonio al Squale....es obvio que es amor eterno y lo único que me pregunto es cuantos hijos van a tener..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Era la hora de ponerse filosofico.........
 
Solo aquí nos entienden... no merece la pena convencer al resto :pardon: :laughing1:
 
Yo también me siento incomprendido muchas veces incluso por mi mujer pero que se le va a hacer,no todo el mundo es igual.El otro día conocí a un miembro del foro en persona estuvimos hablando cerca de una hora sin conocernos de nada.Así da gusto.
 
Claro que entendemos el amor de Gus hacia el Squale, lo mismo que cada uno de vosotros entendería el amor que siento a los dos relojes que me acompañaron en la mejor semana que he vivido , el reloj nos acompaña en nuestros momentos de amor , de desdicha, de fortuna, nosotros le damos vida , vive con nosotros, forma parte de nosotros. Aunque el gran poeta Zorrilla se refería a un reloj de iglesia pero os voy a poner estos versos.
"Parece un ángel que aguarda
la hora de romper el nudo,
que ata el orbe y cuenta mudo
las horas que ve pasar,
y anuncia al mundo dormido
con su vibrante campana
las horas que habrá mañana
de menos al despertar."
 
  • #10
El Omega es el Omega y ahí no hay discusión..., pero donde se ponga una milnoh, que se quiten las demás, que pollas!

cerveza-alhambra-1925.jpg


:laughing1:
 
  • #12
El Omega es el Omega y ahí no hay discusión..., pero donde se ponga una milnoh, que se quiten las demás, que pollas!

cerveza-alhambra-1925.jpg


:laughing1:

Vaya bodegon coj***udo... lo que lo vas a echar de menos mas alla del muro de Adriano!

Edito: no, un poco al sur...

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Creo que se impone un hilo de cervezas y relojes, en mi caso mi MDD no entiende ninguna de las dos aficiones por mi parte, ni la de las cervezas ni la de los relojes. He de decir que ambas son encarnizadas
 
  • #15
Creo que se impone un hilo de cervezas y relojes, en mi caso mi MDD no entiende ninguna de las dos aficiones por mi parte, ni la de las cervezas ni la de los relojes. He de decir que ambas son encarnizadas

Llegas tarde, Lao Che!
 
  • #16
Esa pregunta nos la hacemos todos y cuando estamos en el foro nos damos cuenta de que no somos los únicos y lo entendemos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie