• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces me pasa que solo veo relojes... ¿a vosotros no?

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Ayer un amigo que para nada sabe de relojes,, ni colecciona relojes.., un tio normal, vamos.., :whist:: me mando un mensaje con el móvil, estaba lloviendo una gotas en mi tierra, donde apenas llueve unos días al año y se agradece la lluvia...:yes:

Me mando esta viñeta:



Yo pense en una palabra:

PETRICOR, que según la RAE, es la definición de ese maravilloso olor que deja la lluvia después de caer en un lugar seco. En otras palabras, el olor de la tierra..
Un nombre extraño para una cosa tan bonita si vives en el SE de la peninsula.
Leyendo aprendemos cosas curiosas.., no.., pero sin embargo de manera innata me vino a la mente otra imagen:

Este Speedy....

(no os pasa que a veces lo veis todo en "clave relojeríl", a ver si me estoy obsesionando y acabo mal de verdad):laughing1:

A vosotros os pasa también...::Dbt::









 
Última edición:
Coño a mi no,a veces solo veo ,ostras,angulas,percebes y derivados :D
 
Eso es hilar fino compi aunque con ese Speedy snoopy lo veo de lo más normal. Es orgásmico
 
Me alucina ese reloj. Ahora por tu culpa cada vez que vea a Snoopy me acordaré de él :).
 
Hasta bajo agua...solamente veo relojes:D:)

bcbcbc1.jpg
 
Jajajaj no sabia de la edición speedmaster snoopy!
A mi también me pasa, es mas, últimamente al conocer a una persona o tratar con un cliente, siempre le miro el reloj en cuanto puedo jajaja
 
Que vas a hacer tu el unico,,aqui estamos todos fatal:laughing1:
 
Me pasa a mí también sí, asocio muchísimas cosas con relojes.
 
  • #10
Hay otro olor que no sé si tiene nombre, en el norte lo olemos de vez en cuando. Es el olor de la hierba húmeda recién segada. No debe de tener un reloj asociado.;-)
 
  • #11


(no os pasa que a veces lo veis todo en "clave relojeríl", a ver si me estoy obsesionando y acabo mal de verdad):laughing1:

A vosotros os pasa también...::Dbt::

Pues sí; reconozco que a veces sí :pardon:Pero bueno, no solo me pasa con los relojes; también me ocurre con otras cosas que me gustan, así que supongo que es natural establecer asociaciones con aquello que nos interesa, ocupa o apasiona. Bueno, o eso quiero pensar :whist::
 
  • #12
Ese spedy es muy bonito asta me lo quedaría con snopy en la tapa trasera . Ahora ya en la esfera del reloj ....:huh: A mi no me va.
 
  • #13
rolex hierba.jpgrolex hierba 3.jpgoh si si ya esta inventado ese reloj con ese aroma...... .:whist::
 
  • #14
Bonito relj,manque snoopy puede no ser apto para todos los públicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie