Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: A veces me da por pensar...en los tamaños... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

COmo nos paremos en 39-40 abandono y me dedico a mirar la hora por el movil....
    Yo opino que hay cosas que para alguien son comodas y para otros incómodas,para alguien sentir algo pesado o aparatoso en la muñeca sera incómodo,y luego para otros sentir que no llevas nada y verte continuamente algo que no te gusta como se te ve...les hace sentir incómodos...
    Creo que es bastante personal y cuestion de gustos...
    Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... lo que pasa es que el reloj grande, es más vistoso, y además tiene más posibilidades esteticas y de complicaciones que uno pequeño, al ser más legible... Personalmente, creo que el máximo tamaño adecuado para ser grande pero no estorbar es 44mm.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

anarquia99 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo estoy plenamente de acuerdo contigo Oneka....además, qué duda cabe, son mucho más vistosos a simple vista, tienen el argumento del tamaño para justificar su precio de cara a los profanos

bye

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes razón. Yo personalmente cuando la caja es de 39 (fijate...39!!) casi lo veo para mi mujer más que para mi.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola:
    Más allá de si los Panerai fueron o nó los precursores de relojes de gran formato, en realidad soy de la opinión que un tamaño grande de esfera permite una lectura más rápida y clara . Esto, que es una obviedad, es una respuesta también para la gran mayoría de la gente a partir de los 30 años, que es el promedio de cuando se hace necesario el uso de lentes para ver mejor. No se si un estudio de Marketing determino esta simpleza,o naturalmente la tendencia se fué adaptando a las necesidades, pero lo cierto es que los relojes más grandes ( sin necesidad de llegar a uno de 50 mm ) facilitan la lectura. Esto desde el punto de vista del consumidor.
    Si a esto se le agrega la ventaja de que al diseñar en un espacio mayor se restan dificultades técnicas, entonces la moda esta clara .....
    Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

la moda de los relojes grandes a calado rápido porque se ha extendido también en el mundo de la moda y complementos, por lo cual los relojes de moda tuvieron un cambio instantaneo y muchas otras marcas se vieron arastradas

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi,particularmente,menos de 39 mm,me los veo ridiculos,se me pierden en mi muñecota de karateka de 183 cm y casi 100 kg!

pero con mas de 42,me siento como con una paellera en la muñeca!

asi que en esos tamaños me muevo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12