Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: A veces...mas valia no leer el foro - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Sad A veces...mas valia no leer el foro

Os explico, ayer dia de Reyes pues viendo las cosillas que os habian llegado...ya por la mañana me impacto ver el Seiko Kinetic de Gasparacha, en fin... que ya no se me quitaba de la cabeza, lo busco en ebay a ver como andan de `precio...¡¡ que va !! me dije a mi mismo, carisimo, no porque el reloj no lo valga, sino por todo lo que gaste el año pasado, y es que este año habia hecho proposito de enmienda, me entendeis no?, pero de pronto...veo un mensaje casi desesperado, del forero Cadiz..lo leo...me identifico un poco con él y tal y tal y tal.....y por curiosidad miro los enlaces que él puso, joder, ese citizen ecodrive perpetual calendar, no esta nada pero que nada mal pense yo...no es el seiko desde luego...me decia a mi mismo....pero tambien el precio....en fin que empezó una lucha entre las 2 partes de mi cabeza, la sensata y la impulsiva,...pero es que ya llevas muchos y has hecho proposito de enmienda....me decia mi parte sensata, si pero es que es reyes y no has recibido ningun reloj hoy, total por uno mas...y ¡¡ mira que precio !!me decia mi parte impulsiva. En fin que despues de una ardua lucha entre mi parte sensata y mi parte impulsiva ya os podeis imaginar que parte de mi ganó el combate no?
    El resultado es este............

pues si que al final me lo compré, no me salio tan bien de precio como a cadiz, pero bueno por un poquito mas, me hice con él, en fin...que el 6 de Enero me encontré con un reloj mas y mis propositos de enmienda a tomar por c**o a las primeras de cambio.
    Un cordial saludo a tod@s
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por que enmendar algo que es positivo y nos llena de satisfaccion???
    La CRI galopante que sufrimos algunos, yo por lo menos, no deja de ser divertida, personalmente me encanta la sensacion de "pequeña locura" que cometo de cuando en cuando.
    Un abrazo y enhorabuena Victor.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te vuelvo a decir, que a disfrutarlo, bonito bonito si que es.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Solo te puedo decir una cosa Víctor....

HAS HECHO BIEN C**O HAS HECHO BIEN!!!!!!

Luego te mueres y ¿que?. Hay que disfrutar al máximo

No he tenido nunca ese Citizen en la mano, pero tiene una pinta buenísima. Ya nos dirás que tal está para un posible acercamiento sesuarrrrr...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

de acuerdo :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :-p
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La carne es débil amigo Victor, tic tac tic tac. Por cierto al final me quedé el Samurai del cuál me enviaste el enlace, estoy esperandolo para la semana que viene, me puedes decir de que ancho es el armis, estoy pensando en ponerle una correa de caucho y no se de que medida comprarla, ¿20, 21 o 22mm?

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    A veces es mejor hacerle caso al corazon que a la razon y tu decision ha sido la acertada en este caso
    Ademas ya sabes que la mejor manera de librarte de la tentacion es caer en ella y no creas que te lo digo para "justificarme" que acabo de pillar un Omega Dinamic....
    A disfrutarlo porque que yo sepa solo se vive una vez
    Un saludo

Serguei está desconectado Milpostista

Smiley Felicidades Víctor!

No te arrepientas NOORRRR! Pero tendrás que hacer penitencia pecadorrrr! Tendrás que mandar fotos en cuanto te llegue y escribir en la pizarra 50 veces "Soy un pobre enfermo de CRI" Un saludo

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo
    La carne es débil amigo Victor, tic tac tic tac. Por cierto al final me quedé el Samurai del cuál me enviaste el enlace, estoy esperandolo para la semana que viene, me puedes decir de que ancho es el armis, estoy pensando en ponerle una correa de caucho y no se de que medida comprarla, ¿20, 21 o 22mm?

22 mm sesualerrrs

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Arigato, Gaspalacha-San. Ya puestos a pedir, alguna paginilla para agenciarme correa de caucho propia para Samurai.

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    22 mm sesualerrrs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo