• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces cuesta trabajo decidir cual nos ponemos

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
A veces cuesta trabajo decidir cual poner.

lostimage.jpg


Aunque creo que este, que es el ultimo que me ha llegado:

lostimage.jpg


Saludos a todos.
Manolo
 
Preciosos los relojes, el que más me gusta es el Omega.
que lo disfrutes :-D
 
Y más si son todos Divers, Eh!!!!!!
 
No veo tu Breitling en esa foto Manolo..ya no lo tienes?
 
Te pasa como a mi, te gustan los Divers ...a mi ademas de los divers me gustan los cronos, todavia no he llegado a los tourbillones...son caros, verdad??
Un abrazo y bonita coleccion :)
 
La estética rolex es lo que prima. Sólo te falta ese. :D
 
Yo creo que va a ser una fijación...

Manoloooooooo...... soy el diver de tus sueñoooooos..... véndelo todo y cooomprameeeeeeee......

:cool1: :-P :D ;-) :)

Saludos
 
Pues yo lo tendría muy claro en tu lugar....el seamaster.Salu2
 
  • #10
Te pasa como a mi, te gustan los Divers ...a mi ademas de los divers me gustan los cronos, todavia no he llegado a los tourbillones...son caros, verdad??
Un abrazo y bonita coleccion :)
Creo que tu lo sabrás mejor que yo.
Manolo
 
  • #11
¿Seré un bicho raro?

Yo creo que va a ser una fijación...

Manoloooooooo...... soy el diver de tus sueñoooooos..... véndelo todo y cooomprameeeeeeee......

:cool1: :-P :D ;-) :)

Saludos
Indudablemente me gusta el "Look" de Rolex, pero solo eso.
He estado varias veces en la relojería viéndolos y probándolos y siempre he salido sin decidir a comprarlo. ¿Por qué?, no sabría explicarme. Económicamente podría permitírmelo sin problemas, pero hay algo que no me convence. Y ahora menos después de disfrutar el Marcello, el Stinhart y el Robert.
¿Seré un bicho raro?.
Manolo
 
  • #12
Yo creo que mañana deberias ponerte el, uuuummmmmmmmmm, vamoooos a veeeer..................¿El diver de esfera negra?...........:D

Sí, pero el que tiene lupa:D
 
  • #13
Yo creo que el omega en la izda. y el steinhard derecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie