• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces, creo estar leyendo La Codorniz . . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
. . . . Los que tengan edad suficiente, recordarán que esta era “la revista más audaz, para el lector más inteligente”.
Hay post que para comprenderles, se necesita: presencia continuada en el foro, capacidad de retener en memoria todos los colocados, una actividad sub-foro importante o ser criptógrafo.
¿Qué tal si hablamos para todos compañer@s y no gastamos energías preguntando inútilmente?
Saludos, ferraz
 
Última edición:
Secundo tu moción, porque yo tampoco me estoy enterando de nada y se me está quedando un cuerpo de gili.....
 
. . . . Los que tengan edad suficiente, recordarán que esta era “la revista más audaz, para el lector más inteligente”.
Hay post que para comprenderles, se necesita: presencia continuada en el foro, capacidad de retener en memoria todos los colocados, una actividad sub-foro importante o ser criptógrafo.
¿Qué tal si hablamos para todos compañer@os y no gastamos energías preguntando inútilmente?
Saludos, ferraz
Botín es a botón, como cojín es a X...... Un saludo afectuoso, ferraz
 
Mirar el ultimo capitulo.....................................donde el malo de la serie abandona el lugar .
 
Mirar el ultimo capitulo.....................................donde el malo de la serie abandona el lugar .

¡¡ Pero cómo voy a ver el último capítulo si no conozco ni el primero ni los que le siguen hasta el final !!
 
ni fly

Botín es a botón, como cojín es a X...... Un saludo afectuoso, ferraz

¡Hombre, recuerdo que el griego -lengua muerta, ¿eh?- no se me daba bien al principio, pero luego le cogí el tranquillo, pero . . . .
 
Botín es a botón, como cojín es a X...... Un saludo afectuoso, ferraz

En realidad era así ( a proposito de si la autoridad gubernativa cerraba La Codorniz por algún exceso ):

Bolín es a Bolón como cojín es a X . Y me importa 3X que me cierren la edicion.

Saludos
 
Anda que si eso lo hubiese hecho yo....la que se hubiese armado.
 
Para que veas que aquí . . .

. . . hay tropa de clase y clase de tropa.
Saudos, ferraz
 
  • #10
Bueno, los editores que sobreviven de "La Codorniz" niegan con una sonrisa cómplice la mayoría de los textos apócrifos que les atribuían, como aquel que decía: "Parte meteorológico: reina en España un fresco general procedente de Galicia." :D
 
  • #12
...y la inocentada del tunel.......sublime.
¿Sabeis como se llama mi hijo? :
Alvaro de la Iglesia :D
 
  • #13
Los mas jovenes direis, ¿y a que viene esto? Locomotoro se ha vuelto loco....

Alvaro de la Iglesia fue Director y "alma mater" de La Codorniz.
 
  • #14
yo soy de "el jueves"

por edad

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie