• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces las cosas no son lo que parecen...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A veces cuando leo post donde se dice que algunos van a tales sitios,ve tal pelicula o a tal famoso con un reloj caro y se dice con total convencimiento de que es ese reloj,me pregunto como se puede estar uno tan seguro.:hmm:

Está claro no siempre es asi.Viene este pensamiento despues de ver una foto del vicepresidente americano Joe Biden,un tipo que aparentemente podria permitirse cualquier reloj.

Es conocido que usa un seamaster mid size...

BidenSeamaster01.jpg


y tambien parece que un speedmaster...parece claro,porque parece que luego es de todo menos un speedmaster...:whist::cristal mineral,pulsadores raros,subdiales descolocados,armís...nada que ver....vamos un truño:laughing1:

BidenSpeedmaster01.jpg


BidenSpeedmaster02.jpg


Con esto me asalta la duda de como la gente puede distinguir a la distancia si esos relojes,que a veces tanto se ven en algunos sitios o ciudades glamurosas(de Milán por ejemplo se dice que todo el mundo lleva pelucos) y en muñecas de jóvenes,son de verdad o son homenajes o copias...:hmm:

Dios vendiga la vista de águila de algunos...:D

:Cheers:
 
Última edición:
que tela... anda que no tendrá cuartos pa comprar uno bueno....
 
Buena reflexión.. asi de cierto son las cosas presuponemos cosas que pueden ser muy distantes de la realidad
 
Enhorabuena por este post, es de lo mejor que he visto, un 10 a tu capacidad de observación..:clap::clap::clap::clap:
 
Los ricos/famosos tienen la presunción de credibilidad en cuanto a las marcas que usan. Incluso se pueden permitir el lujo de llevar relojes falsos, porque nadie va a pensar que lo son. En el caso de Biden, yo me inclino a pensar que alguien le ha dado el pego. Me gustaría que hubiéramos sido nosotros, en su última visita a España. Como leve venganza a muchos desplantes de los americanos, habría estado bien que le regaláramos un reloj falso. Lo que pasa es que, por desgracia, no abundan observadores tan perspicaces como Cestommek. La mayor parte de la gente pensará que menudo pelucón lleva el Vicepresidente.
 
A no ser que sea una archisecreta edición limitada para la NASA, parece que el "probrecillo" lleva basurilla en su muñeca. Vivir para ver.
Gracias por la observación
 
Será un regalo de su hijo pequeño .... :whist::
 
Curioso hilo y fino como siempre César.
 
que bueno tu attention ... es algo superdivertido a una manana de trabajo !! gracias !!
 
  • #10
Pues por eso tienen tanta pasta: porque no la gastan
 
  • #11
Seguro que es un regalo de un amigo que le quiere..:D:D
 
  • #12
Ese reloj se lo trajo Obama de un viaje oficial a Bangkok.
 
  • #13
LLeva el príncipe william de inglaterra (el cuñao de la Pipa) un omega seamaster que no se lo ha quitao ni para dicharse. ¿Podrá ese llevar relojes?
Ver para creer...
 
  • #14
Es que cuanto más tienen más quieren, nosotros sufriendo para ir ahorrando y comprarnos nuestras jollitas y estos racaneando con lo que tienen.
 
  • #15
A mi me parece una traca bastante gorda... no tandriamos que denunciar a los de los fakes????' Pues este tiene pecao....
 
  • #17
Bueno, el reloj y el modelo es a mi entender bastatnte dificil de distinguir a no ser que seas un aguililla (y dicho sea de paso tengas su vista). Sin embargo la linea es bastatnte facil de encuadrar si la conoces. Yo personalemente si veo un Rolex, un PAM, un Beritling, un PP....auqnue no te clave el modelo sí la marca (y me imagino que la mayoria de vosotros tambien)
 
  • #18
Lo veis? Los americanos dando ejemplo de austeridad, y nosotros? hala, la casa por la ventana. Si es que no aprendemos...:D
 
  • #19
Has desvelado un alto secreto!

Ese tio no es el vicepresidente americano ,ese es una copia del vicepresidente, la copia humana les ha salido bien pero han fallado en el reloj, pensaban que nadie se daria cuenta, pero tu lo has descubierto!

Buen trabajo compañero!
 
  • #20
por desplante a los americanos, regalarles un reloj falso????? en fin...., lo que es dificil es saber en imagenes borrosas con total nitided el modelo que es salvo que sea muy obvio, que me digan por eejmplo en una foto borrosa o en una pelicula que salga de refilon como distingen un submariner de un sumo si lo que se ve practicamente es el bisel .... es muy muy dificil.
 
  • #21
Creo que un buen reloj falso, de unos 250€, con clones 7750, zafiros antireflejo, biseles cerámicos y demás, nadie lo distinguimos a un par de metros de distancia

Seguramente vemos muchos fakes y ni nos enteramos. Nos enteramos solo cuando vemos los de 50€...

Tal vez el de la foto ni siquiera es Joe Biden, si no un clon :laughing1:


Salutes :Cheers:
 
  • #22
Enhorabuena por esa observacion, muy agudo si señor...gracias por las molestias de ponerlo, me gustan tus post.
 
  • #23
Ya le vale a este. Si no te gustan los relojes, no te los pones y punto. Miras la hora en el móvil y no pasa nada. Pero tener un cierto nivel profesional y llevar eso en la muñeca dice mucho en contra de esa persona. Quiere que parezca que lleva un buen reloj, y lleva "eso" con la esperanza de engañar a alguien. En fin, peor para él.
Yo conocí a un director general de una multinacional, con un sueldo bastante elevado que me comentó que su sueño era tener un Breitling, porque desde pequeño le había llamado la atención el mundo de la aviación. Llevaba un "Breitling" chino que no era ni imitación de algún modelo de Breitling. No funcionaba ni la fecha ni el chrono, y la hora regular. En un palabra: basura. Le pregunté que por qué no se compraba uno de verdad, si le hacía ilusión, y va y me dice: "estás loco? sabes lo que cuesta un Breitling de esos?" No le contesté, aunque yo tenía un Breitling, pero es que este hombre era un caso perdido. Unos años después me enteré que había fallecido, se había pasado toda la vida trabajando, ganando bastante dinero y perdiendo a su familia como consecuencia de su dedicación exclusiva al trabajo, ¿para qué? Nunca gastó ese dinero en nada que le gustara. Espero que su única hija sepa disfrutarlo, o al menos aprovecharlo.
A veces se nos olvida que una vez satisfechas nuestras necesidades básicas (o la de nuestra familia), el dinero sólo sirve para cambiarlo por cosas que nos hagan más felices.
Yo por mi parte, sigo, poco a poco, cumpliendo todos mis sueños, para que cuando me llegue la hora pueda cerrar los ojos pensando que he aprovechado mi tiempo y morir con una sonrisa.
 
  • #24
conozco uno que decia, que mas da todos creeran que un tio como yo no puede llevar uno falso...
 
  • #25
Soy corto de vista. ¿Pone Omega o es éste Alpha de 60 eurillos?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie