• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces alucino...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
y no es porque me haya fumado nada raro, eh?? que quede claro :D

Me explico.

Cuando en el FCvR veo el anuncio de algún nene, que después de varios meses en venta y tras varias subidas del anuncio, sin exito y va el propietario de la criatura y dice "nueva subida con nuevo precio" o "nuevas tarifas oficiales, nuevo precio" o cosas similares, y resulta que el nuevo precio, lejos de ser una rebaja para intentar hacer más atractiva la compra, resulta que es un incremento 8o de varios cientos de euros en algunos casos.

Si tras varios meses en venta sin que salga, le suben el precio... acaso esperan venderlo antes, siendo más caro? ::Dbt:: ... y si aún es alguna pieza muy limitada o de oro, medio lo entiendo, dada la cotización al alza que está teniendo últimamente este metal, pero en otros casos, me lo explique, porque sinceramente no lo entiendo.

Conste que no digo esto por ningún anuncio en concreto y no quiero que nadie se de por aludido, cada cual es libre de poner el precio que estime conveniente a sus piezas.

Saludos.

Carlos.
 
y no es porque me haya fumado nada raro, eh?? que quede claro :D

Me explico.

Cuando en el FCvR veo el anuncio de algún nene, que después de varios meses en venta y tras varias subidas del anuncio, sin exito y va el propietario de la criatura y dice "nueva subida con nuevo precio" o "nuevas tarifas oficiales, nuevo precio" o cosas similares, y resulta que el nuevo precio, lejos de ser una rebaja para intentar hacer más atractiva la compra, resulta que es un incremento 8o de varios cientos de euros en algunos casos.

Si tras varios meses en venta sin que salga, le suben el precio... acaso esperan venderlo antes, siendo más caro? ::Dbt:: ... y si aún es alguna pieza muy limitada o de oro, medio lo entiendo, dada la cotización al alza que está teniendo últimamente este metal, pero en otros casos, me lo explique, porque sinceramente no lo entiendo.

Conste que no digo esto por ningún anuncio en concreto y no quiero que nadie se de por aludido, cada cual es libre de poner el precio que estime conveniente a sus piezas.

Saludos.

Carlos.

Como dices compañero tu mismo te respondes, oferta y demanda.
 
Amigo estamos en un mundo libre, y si no necesitas vender el reloj es mejor poner el precio y subir y subir , de todo modo cada mastro tiene tu maestria, cuando mas cara se vende un reloj mejor para todos, el que compre y el que vende , es como las subastas del arte se presentan un articulo y dejan que suba, muchas veces se compran entre los amigos y hacen que un cuadro que vale 1 millon sube a 3 .
 
Si no lo vende, y sube el precio, será que muchas ganas de venderlo no tiene...
 
Como ya he dicho...cada uno vende al precio que le sale de la web...y cada uno compra cuando le interesa!:D

pero si,es curioso!::Dbt::
 
Pues yo no lo entiendo, si quieres vender un reloj y necesitas el dinero para comprar otro o para alguna cosa lo normal es pasado un tiempo rebajarlo un poco para que la gente se anime. lo que pasa es que esas piezas deben ser de colección y gana con el paso del tiempo. Serán como una inversión.

Saludos
 
... si no necesitas vender el reloj es mejor poner el precio y subir y subir ...

En eso no estoy de acuerdo, si no necesitas vender el reloj , lo mejor será no ponerlo en venta, no?
 
Yo también veo muchos anuncios que (aunque yo sea nobel en estos lares) son para cogerlos con pinzas, del estilo vender un reloj de hace un par de años casi por el mismo precio que lo que podria encontrar en mercantes por un poquitín más y encima modelo nuevo. Pero como te han dicho, cada uno es libre de ofrecer un precio.

saludos
 
Jamás he visto que suceda esto en el FCV, aunque si lo comentas, seguro que es así.
 
  • #10
Estos hilos,y que nadie se ofenda,sólo sirven en la mayoría de casos para fastidiarle la venta al vendedor,ya que todos sabemos a qué anuncio del FCV se hace referencia en éste hilo.
Posiblemente tampoco lo venda pero ése no es nuestro problema.
Este tema se ha hablado y debatido ya un montón de veces y la verdad que ya cansa un poco.
 
  • #11
Bueno,aunque por otra parte también se le da más publicidad a ése anuncio y puede que lo venda en ése precio,que no es alto para el reloj de que se trata,teniendo en cuenta su PVP,su estado y su demanda.
 
  • #12
y no es porque me haya fumado nada raro, eh?? que quede claro :D

Me explico.

Cuando en el FCvR veo el anuncio de algún nene, que después de varios meses en venta y tras varias subidas del anuncio, sin exito y va el propietario de la criatura y dice "nueva subida con nuevo precio" o "nuevas tarifas oficiales, nuevo precio" o cosas similares, y resulta que el nuevo precio, lejos de ser una rebaja para intentar hacer más atractiva la compra, resulta que es un incremento 8o de varios cientos de euros en algunos casos.

Si tras varios meses en venta sin que salga, le suben el precio... acaso esperan venderlo antes, siendo más caro? ::Dbt:: ... y si aún es alguna pieza muy limitada o de oro, medio lo entiendo, dada la cotización al alza que está teniendo últimamente este metal, pero en otros casos, me lo explique, porque sinceramente no lo entiendo.

Conste que no digo esto por ningún anuncio en concreto y no quiero que nadie se de por aludido, cada cual es libre de poner el precio que estime conveniente a sus piezas.

Saludos.

Carlos.

Hola a todos
Simplemente creo que es otro de los motivos para poder decir que todos los que amamos este mundo, SOMOS ESPECIALES, así que si pagamos muchas veces verdaderas fortunas, como dice parte de la humanidad, por simples relojes, de que nos extrañamos nosotros ?????? :D
Saludos
 
  • #13
Creo que de la misma manera que cada cual puede poner el precio que le plazca, los demás podemos dar la opinión tantas veces como creamos conveniente. Con no intervenir en el hilo que no nos guste, estamos arreglados. :D
 
  • #14
Creo que de la misma manera que cada cual puede poner el precio que le plazca, los demás podemos dar la opinión tantas veces como creamos conveniente. Con no intervenir en el hilo que no nos guste, estamos arreglados. :D

Precisamente es lo que he hecho,¿o no tengo derecho yo también?.
Aunque éste no es el tema del hilo...no nos metamos en otro rollo que sea Off Topic.
 
  • #15
¿Ves?, si noto que alguien se mosquea, dejo el hilo y punto :D

Adiós :yes:
 
  • #17
Hay estrategias de venta que no acabo de comprender, pero cada uno que haga lo que quiera con lo suyo :)
 
  • #18
bueno en principio no parece lógico pero bueno cada uno....es libre de poner el precio que quiera en base a sabe dios que, pero quizas tenga algun sentido, no lo se.
 
  • #19
pues si lo suben y alguien lo compra... peor para él
 
  • #20
Yo creo que hay quien no quiere vender, acabo de ver un forero que en animo de llegar a un acuerdo de venta, acaba de subir 300 euros el reloj, en el mismo hilo, estando previamente a un precio ya alto para el reloj que es, y me pregunto " Tu no quieres vender el reloj, lo que quieres es marear al personal, no seas cansa almas y quedatelo":laughing1:

Pero hombre donde esta Eladio Vara
 
Última edición:
  • #21
tal vez inconscientemente no quiera desprenderse de él....:bye:

Yo creo que hay quien no quiere vender, acabo de ver un forero que en animo de llegar a un acuerdo de venta, acaba de subir 300 euros el reloj, en el mismo hilo, estando previamente a un precio ya alto para el reloj que es, y me pregunto " Tu no quieres vender el reloj, lo que quieres es marear al personal, no seas cansa almas y quedatelo":laughing1:

Pero hombre donde esta Eladio Vara
 
  • #22
Yo creo que hay quien no quiere vender, acabo de ver un forero que en animo de llegar a un acuerdo de venta, acaba de subir 300 euros el reloj, en el mismo hilo, estando previamente a un precio ya alto para el reloj que es, y me pregunto " Tu no quieres vender el reloj, lo que quieres es marear al personal, no seas cansa almas y quedatelo":laughing1:

Pero hombre donde esta Eladio Vara
Un precio alto?::Dbt::joer es un Daytona,creo que 7000 es muy buen precio,vamos creo yo
tampoco entiendo muy bien la subida,pero mira consigue que se hable del reloj:flirt:
 
  • #23
Te doy la razón yo tb me he dado cuenta y me ha llamado la atención, supongo que hay gente que pone el reloj a la venta y hay otra gente que desean vender el reloj, estos ultimos son los que establecen un precio razonable para facilitar su venta.
 
  • #24
Un precio alto?::Dbt::joer es un Daytona,creo que 7000 es muy buen precio,vamos creo yo
tampoco entiendo muy bien la subida,pero mira consigue que se hable del reloj:flirt:

Es cierto que le vamos a dar publicidad, pero creo haber visto Daytonas similares en este foro, ligeramente mas ajustados de precio, pero bueno el mercado es asi.
 
  • #25
Cada uno pone el precio que cree oportuno en cada momento y según sus circunstancias, no hay mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie