Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: veamos y sin ser fantasmas - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi humilde opinión considero que uno se debe poner los límites económicos (independientemente de su realidad económica) que quiera. Es decir, si se te pone en la cabeza y te enfocas en algo puedes conseguirlo, sea lo que sea. Cueste lo que cueste. Además, EN LA VIDA NO HAY NADA MÁS NECESARIO QUE LO SUPERFLUO. No quiero que suene esta afirmación a chulería, sino simplemente en el poder que todos atesoramos de conseguir nuestras metas y muy pocas personas usan.

Un abrazo a todos!!!

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    En mi humilde opinión considero que uno se debe poner los límites económicos (independientemente de su realidad económica) que quiera. Es decir, si se te pone en la cabeza y te enfocas en algo puedes conseguirlo, sea lo que sea. Cueste lo que cueste. Además, EN LA VIDA NO HAY NADA MÁS NECESARIO QUE LO SUPERFLUO. No quiero que suene esta afirmación a chulería, sino simplemente en el poder que todos atesoramos de conseguir nuestras metas y muy pocas personas usan.

Un abrazo a todos!!!

Hombre eso de que no hay nada más necesario que lo superfluo.....En fin, quien no se justifica es porque no quiere.

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unos comentarios muy acertados. Totalmente de acuerdo.
    Un saludo

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ahora mismo 50€

En mi situación económica (estudiante) ya es un desembolso considerable para un capricho y, tiene que salir de otras cosas, así que nada de fiesta si quiero reloj...

Desde luego, lo que hay que ver la situación de cada uno y entonces, partiendo de esa base, si se puede poner un límite, en el foro hay mucha gente, parados, mileuristas, funcionarios, empresarios, grandes empresarios y... todos ellos tienen distinto poder adquisitivo y una situación familiar distinta, así que eso es lo que hay que tener en cuenta y, lo que para mi es mi límite, para casi todos es irrisorio, pero por este precio o poco más (hasta unos 100€) también hay relojes, mecánicos y sobre todo, bonitos y que me gustan tener y mi Vostok me hace más feliz que si tuviese un Pam o un Rolex
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Byron Invitado

Predeterminado

Yo ahora mismo unos 2000 euros máximo

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo máximo sería para mí alrededor de 3000 euros. Yo he tenido que sacar del banco 800 euros para comprarme un Rolex Submariner Date 16610 nuevo (los 3200 euros faltantes los tenía ahorrados, no me ha costado ganarlos) Ahora voy detrás de un Omega Speedmaster (2200 euros), con lo que habré sacado un total de 3000 euros del Banco para tener un Rolex y un Omega nuevos. Con estos dos relojes ya no necesito más, si fuera millonario me compraría el Rolex Deepsea.

Aloplafe está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo máximo que he pagado por un reloj han sidfo 1850 leuros, no creo que supere los 2000 ya me parece excesivo, evidentemente hay relojes de decenas de miles de euros ( y mas) pero ya no hablamos de relojes, casa uno que se gaste la pasta como quiera pero todo tiene el límite de lo razonable, Cristianos Ronaldos de la vida hay en todos los sitios.
    saludos

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tal y como esta el tema, creo que viene bien aquello de "hay que dejar salir antes de entrar" , porque la cosa no anda muy fina ...... .

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razon, aqui hay gente que tiene colecciones de rolex y otros de swatch o seikos, pero no por ello hay que valorar la afición, pueden tener la misma afición y gustarte lo mismo, aunque el valor de tu caja de relojes sea de 500€ en vez de 20.000€. Cada uno que disfrute a su nivel y punto. Ademas, en este foro creo que todos disfrutamos viendo las fotitos que nos pone el que se acaba de comprar un Patek como de las que nos pone el que ha recibido un Orient de 100€. Disfrutemos de los dos, posiblemente la ilusión y el disfrute de estos dos foreros sea equiparable EMHO.
    Saludos.

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si este mes 600 euros si es a final de año 1200, ya que voy guardando 100 euros todos los meses para darme un capricho de vez en cuando, lo que esta claro es que de un año a otro me es imposible guardarlo siempre tengo pequeños caprichos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo