Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: veamos y sin ser fantasmas - Foro General

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Todo es muy relativo. Si te ofrecen un Patek complicado de segunda mano en buenas condiciones por 18.000 euros no lo comprarías?

Yo, si los tuviese, sí que lo pagaría.

En cambio si me ofrecen un Panerai, no pagaría por el ni 200 euros.
    Tienes razón en que todo es relativo y como dice otro compañero "lo que para uno 1000 € es una fortuna para otro es una propina"
    Para pagar 18.000 € por un PP o por cualquier otro antes tendria que ser millonario tener una supercasa y un supercoche.
    Lamentablemente no es el caso .

Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    ¿y porque hace falta gastarse 1000 eur para aplacar la cri?....yo el ultimo reloj que me compre me costo 88 eur, es un zodiac sea dragon y estoy tan contento con el como con mi pam111

Esa, para mí, es la mentalidad correcta .....¿que me gastaría más si pudiera?, seguro que sí, pero eso no cambia la realidad: siempre me ocurre lo mismo, disfruto igual de la pieza cueste 1 o cueste 100 (la de dias que se quedó el Panerai en casa porque un humilde Vostok me robó el corazón....y lo llevaba con el mismo orgullo o más que el italiano ). Y además, me dí cuenta que me ocurre también lo mismo con todas las piezas: al final me canso de ellas.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo, analizo mi sutuación, después de sopesar mucho mis posibilidades, me lánzo, pero nunca más de lo que sea extrictamente necesario.

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente en momentos de "grandes incertidumbres" , como los que estamos viviendo, lo mejor es recatarse un poco en gastos superfluos, como por ejemplo este, y no apuntar demasiado alto, por lo que pueda venir .

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo con mis finanzas actuales,no puedo comprarme nada!

Asi que o trueque,o vendo algo primero,o a jugar con las correas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    ¿y porque hace falta gastarse 1000 eur para aplacar la cri?....yo el ultimo reloj que me compre me costo 88 eur, es un zodiac sea dragon y estoy tan contento con el como con mi pam111
    El por qué me encanta el submarinismo...

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es difícil separa la respuesta de la situación financiera de cada uno.
    Lo que hoy te puede parecer "indecente", vease, pagar 50.000 euros por un reloj, si mañana tienes 50 millones en tu cuenta, cambiarías de opinión rápidamente.

Podemos pensar que no es así, pero suele pasar porque el dinero, es al fin y al cabo un conjunto de apuntes contables que te permiten acceder a ciertos bienes.

Saludos.

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO no creo q este la cosa como para gastar 3000 euros en un reloj, pero como bien han dicho por ahi depende de la economia de cada uno, y de lo responsable q se sea, un reloj no es algo indispensable, y si la economia familiar tiene q pender de un hilo por la compra de un reloj pues hay q pensarselo muy mucho, pero como tambien han dicho para unos 3000 euros es un dineral ( mi caso ) y para otros es una propina.

un saludo

simple82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No voy a dar cifras. Creo sinceramente que, como todo en la vida, se debe tener bien claro lo que es necesario y lo que no lo es. En mi caso entiendo que los relojes para mi no dejan de ser un lujo (sea cual sea su valor económico) y como tal lo vivo y saboreo.

sanjuan está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo ahora mismo podría gastarme unos 1000 euros sin poner en peligro la economía familiar aunque se resentiría puesto que ya lo hice en febrero con otro. Ahora vienen gastos y encima vacaciones. Quizá 600 euros mejor, o ahora que lo pienso 400 porque me viene a la cabeza otro gasto... pufff, si te lo piensas mucho no te puedes gastar ni 100 euros joder!! Como envidio a los solteros en esto de coleccionar cosas!!! jejeje...
    un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo