Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Veamos vuestros verdes - Foro General

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

No, solo correa. Los armis de acero me resultan muy pesados para estos relojes de diario.
    El tamaño perfecto, 38 mm. Tengo serios problemas con un Revue Thommen Airspeed Xlarge que es realmente LARGE para mi muñeca. De hecho, no me importaria venderlo aunque está nuevo, o cambiarlo por otro Revue de 38mm

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Muy bonito el Alpinist, lo compraste con armis y correa? Y de tamaño bien, no?

Un saludo
    Comprado originalmente con correa (el verde sólo lo vende así ), el armis es un Seiko super oyster y se lo compré a yobokies de SCWF, de tamaño perfecto para mi, "que la tengo pequeña"

saludillos!
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Gracias a los 2!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo el Rolex, aniversario.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gustan los relojes verdes. Poco los blancos, mucho los negros y últimamente los antracita

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    No me gustan los relojes verdes. Poco los blancos, mucho los negros y últimamente los antracita
    Yo tengo relojes con esfera blanca, azul, crema, negra, amarilla, verde, naranja, roja.......
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Por qué no me regalas el Ball? Me gusta mucho. Además estoy deseando que alguien me regale un reloj y no hay manera. Estoy hablando completamente en serio.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si me encantan las ensaladas....jejejejeje....ahora en serio.......es un color q me gusta ,pero en un reloj creo q posiblemente me acabara cansando......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234