• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

veamos que tal marujos somos... las chicas igual me ayudan un poco mas...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien, voy a confesarme... si si la veo, veo la serie esa de sin tetas no hay paraiso, pero ademas de fijarme en las niñas.. ejem... me he fijado en el chico, bueno mejor dicho en su reloj, es una combinacion de oro y caucho creo .... pero no doy con el modelo, lo luce en la revista, pero creo que es suyo, pues ojeando varias revistas, en el médico... resulta que lo lleva en las fotos que salen....
ALGUIEN ME AYUDA? la verdad que el reloj es guapo guapo, el chico... supongo que las chicas opinaran mejor que yo...
GRACIAS
 
Pues no te puedo ayudar, no sé ni qué serie es ésa::blush:: ::bye:: Creía que querías preguntar sobre alguna tarea doméstica, jejeje
 
A mi me parece un chinorro -el reloj- pero qué sabré yo...

Y estoy intensificando el entrenamiento, para mejorar sin lugar a la duda los abdominales del duque este...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
a pero tiene abdominales? dire como machote que soy que no me he dado cuenta, ni de los abdominales ni de los pectorales y biceps, que envidia coñi ...
 
Jejejejeje....el reloj del "Duque" es toda una incóginita....::Dbt:: ...no tengo ni idea y mira que me fijo....:huh: ..del que llevan las titis de la serie ni idea, no me da tiempo a fijarme en sus muñecas....::evil:: ....Saludos!
 
de las titis como tu dices, imposible fijarse en sus relojes jejejejej
 
Pues no te puedo ayudar, no sé ni qué serie es ésa::blush:: ::bye:: Creía que querías preguntar sobre alguna tarea doméstica, jejeje


te voy a tener que reñir, como que por tareas domésticas? desde cuando eso es sólo de mujeres... amos amos que yo lo mismito te plancho un huevo que te frio una camisa eh.....
:-P :-P :-P
Gracias ahora en srio pero de la casa se manejarme bien, el vivir en su día sólo me "obligó" a ello
 
La serie entretenida :-P

De lo nuestro pues ni idea unas capturas...

lostimage.jpg


Ampliado

lostimage.jpg
 
Me parece un reloj poco serio: lleva asas como si fuese un reloj clásico de médico pero la esfera parece de lo más moderno y por el tamaño es un reloj deportivo...no se no se. No se lo cambio por ninguno de los míos.
 
  • #10
Pues bien, voy a confesarme... si si la veo, veo la serie esa de sin tetas no hay paraiso, pero ademas de fijarme en las niñas.. ejem... me he fijado en el chico, bueno mejor dicho en su reloj, es una combinacion de oro y caucho creo .... pero no doy con el modelo, lo luce en la revista, pero creo que es suyo, pues ojeando varias revistas, en el médico... resulta que lo lleva en las fotos que salen....
ALGUIEN ME AYUDA? la verdad que el reloj es guapo guapo, el chico... supongo que las chicas opinaran mejor que yo...
GRACIAS

yo no veo la serie pero las niñas de la oficina están todo el p... día hablando de este elemento y no precisamente del reloj. Alguna hasta se lo ha puesto de salvapantallas pero sin nada en sus muñecas, y sin nada de nada ::bash::, en lugar de ponerse un Vacheron como Dios manda.
 
  • #11
Que cosas mas raras ves Maxi.:-((
 
  • #12
javi un dia que esta aburrido la ves... veras que .... merecen la pena...
 
  • #13
Raras?......que va Javi!.....la serie está guapísima, que te lo digo yo.....;-) ....Un abrazo!
 
  • #14
A veces me preocupas Maxi, pero sabiendo como eres y el buen gusto que tienes para los relojes...me tranquilizo :D :D :D :D

Opino como PET, no me acaba de convencer ese reloj, al menos el que se ve en la imagen capturada :whist:: :whist::

Un abrazo Maxi :) ;-) :ok::
 
  • #15
Yo... me vais a perdonar.... pero precisamente no me fijo en el reloj del DUQUE::blush:: y menos en el último capítulo:drool: :drool:

Pero por lo que veo en la caputura, es muy.... no sé. no me gusta
 
  • #16
La serie muy distraida, es lo unico que veo en tv, que esta de un rollo que asusta.

Empece a ver la serie por referencias, que era buena.......y para que nos vamos a engañar, que cuando la vi, me gusto la serie y el protagonista :-P

El reloj.......pues poco me fije en el, no lo voy a negar, pero si lo vi y pense que era una chinorro con pretensiones.
 
  • #17
la verdad que la captura me ha allanado el camino... lo veia mas bonito a lo lejos..
 
  • #18
la verdad que la captura me ha allanado el camino... lo veia mas bonito a lo lejos..

La nena dice que os metáis en el Foro de la serie y le preguntéis a los implicados...:clap:

El nene dice que la pelirroja no es más zorra (con pedigree, eso sí) porque los guionistas se han quedado sin ideas.

No gusta reloj...
 
  • #20
la pelirroja es la culpable de que yo vea la serie jejejeje profera de eduacion fisica ...
 
  • #21
Siguiendo con los relojes de esta serie :D

Este merece un post sólo para el, lo han clavado....8o

Último episodio, lo lleva el personaje que llaman gitano le va al pelo:


lostimage.jpg


En detalle con toda su sonería :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
le va que ni pintado, hoy he visto el reloj del "duque" en una revista,... y para nada bonito... al verlo mas cerca... feito feito
 
  • #23
Maxi...reconoce publicamente que el protagonista no te gusta mas que yo...¡Reconócelo públicamente...!
 
  • #24
hay que afinar mejor la vista. el reloj por el ke todos os rompeis los ojos y nadie atina a ver es un nautica a24502g, lo tengo hace un tiempo y con excelentes resultados. no me deis las gracias. saludos.
 
  • #25
A parte de sin tetas no hay paraiso has visto alguna serie mas marujon:-P?
jejeje

Pues bien, voy a confesarme... si si la veo, veo la serie esa de sin tetas no hay paraiso, pero ademas de fijarme en las niñas.. ejem... me he fijado en el chico, bueno mejor dicho en su reloj, es una combinacion de oro y caucho creo .... pero no doy con el modelo, lo luce en la revista, pero creo que es suyo, pues ojeando varias revistas, en el médico... resulta que lo lleva en las fotos que salen....
ALGUIEN ME AYUDA? la verdad que el reloj es guapo guapo, el chico... supongo que las chicas opinaran mejor que yo...
GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie