Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: veamos que tal marujos somos... las chicas igual me ayudan un poco mas... - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado veamos que tal marujos somos... las chicas igual me ayudan un poco mas...

Pues bien, voy a confesarme... si si la veo, veo la serie esa de sin tetas no hay paraiso, pero ademas de fijarme en las niñas.. ejem... me he fijado en el chico, bueno mejor dicho en su reloj, es una combinacion de oro y caucho creo .... pero no doy con el modelo, lo luce en la revista, pero creo que es suyo, pues ojeando varias revistas, en el médico... resulta que lo lleva en las fotos que salen....
    ALGUIEN ME AYUDA? la verdad que el reloj es guapo guapo, el chico... supongo que las chicas opinaran mejor que yo...
    GRACIAS

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no te puedo ayudar, no sé ni qué serie es ésa Creía que querías preguntar sobre alguna tarea doméstica, jejeje

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece un chinorro -el reloj- pero qué sabré yo...

Y estoy intensificando el entrenamiento, para mejorar sin lugar a la duda los abdominales del duque este...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

a pero tiene abdominales? dire como machote que soy que no me he dado cuenta, ni de los abdominales ni de los pectorales y biceps, que envidia coñi ...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejejeje....el reloj del "Duque" es toda una incóginita.... ...no tengo ni idea y mira que me fijo.... ..del que llevan las titis de la serie ni idea, no me da tiempo a fijarme en sus muñecas.... ....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

de las titis como tu dices, imposible fijarse en sus relojes jejejejej

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Pues no te puedo ayudar, no sé ni qué serie es ésa Creía que querías preguntar sobre alguna tarea doméstica, jejeje

te voy a tener que reñir, como que por tareas domésticas? desde cuando eso es sólo de mujeres... amos amos que yo lo mismito te plancho un huevo que te frio una camisa eh.....

Gracias ahora en srio pero de la casa se manejarme bien, el vivir en su día sólo me "obligó" a ello

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

La serie entretenida

De lo nuestro pues ni idea unas capturas...

Ampliado

La fiera de casa. Clan Piruleta

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece un reloj poco serio: lleva asas como si fuese un reloj clásico de médico pero la esfera parece de lo más moderno y por el tamaño es un reloj deportivo...no se no se. No se lo cambio por ninguno de los míos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Pues bien, voy a confesarme... si si la veo, veo la serie esa de sin tetas no hay paraiso, pero ademas de fijarme en las niñas.. ejem... me he fijado en el chico, bueno mejor dicho en su reloj, es una combinacion de oro y caucho creo .... pero no doy con el modelo, lo luce en la revista, pero creo que es suyo, pues ojeando varias revistas, en el médico... resulta que lo lleva en las fotos que salen....
    ALGUIEN ME AYUDA? la verdad que el reloj es guapo guapo, el chico... supongo que las chicas opinaran mejor que yo...
    GRACIAS
    yo no veo la serie pero las niñas de la oficina están todo el p... día hablando de este elemento y no precisamente del reloj. Alguna hasta se lo ha puesto de salvapantallas pero sin nada en sus muñecas, y sin nada de nada , en lugar de ponerse un Vacheron como Dios manda.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo