• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ve gustan los relojes "mono-manecilla"?

  • Iniciador del hilo englishman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

englishman

Novat@
Sin verificar
hola
poseo un Meistersinger n.1 y todos pensan que es bastante curioso...porque non es posible decir qué hora se acerca precisamente... ::bxd::
lostimage.jpg

Me gustan tambien los
lostlink.jpg
... ;-)
y a vosotros..ve gustan esta especie de relojes ?
 
No! los veo un atraso!

a ver,en el siglo 17,se hacian los relojes asi...por que aun no se había mejorado la tecnica lo suficiente para poder introducir la minutera!

asi que volver a ese siglo..lo veo absurdo!::Dbt::


a mi me gustan los relojes legibles..y que te den la hora rapidamente...y con este..ni de coña!

vamos,emho
 
A mi tampoco me gustan, cada vez que veo uno miro a las 6 para ver la manecilla que se le ha caido :-P
 
Pues a mí sí que me gustan, porque la gente, normalmente está acostumbrada a los de siempre, manecilla horaria y minuetera, pero este no, este tiene su gracia y es lo que más me gusta.

Me molesta cuando alguien te "agarra" del brazo para saber la hora. En este caso,jaja, en este caso tiene que ser curioso para el que no sepa leerla en este tipo de relojes:D
 
Pues a mí sí que me gustan, porque la gente, normalmente está acostumbrada a los de siempre, manecilla horaria y minuetera, pero este no, este tiene su gracia y es lo que más me gusta.

Me molesta cuando alguien te "agarra" del brazo para saber la hora. En este caso,jaja, en este caso tiene que ser curioso para el que no sepa leerla en este tipo de relojes:D

jaja :D
 
+1, me gustan por la sencillez y porque se parecen a un instrumento de medida
 
Hombre, curioso si que es curioso, además como novedad para el resto de gente que no está acostumbrado a un reloj así, si me gustaría tener uno.
 
emho estos relojes tienen una filosofia: 5 minutos mas o meno no son importante, entonces "take it easy" ;-)
 
emho estos relojes tienen una filosofia: 5 minutos mas o meno no son importante, entonces "take it easy" ;-)


Jejeje, cierto, así es. A veces hay que tomarse las cosas así, "take it easy"

Un saludo:ok::
 
  • #10
Es una tema de puntos de vista,el mío es: "la puntualidad es cortesiade reyes,deber de caballeros y obligacion de villanos!"



emho estos relojes tienen una filosofia: 5 minutos mas o meno no son importante, entonces "take it easy" ;-)
 
  • #11
Cómo reloj de colección tiene su encanto, en sentido práctico pertenecen al pasado donde los monoagujas , empezando por los relojes situados en la pared llamados de sol eran la única opción, tal vez fueron inspirados en aquel modelo.
 
  • #12
A mi me encanta. La limpieza de su esfera es su punto fuerte. Yo también tengo un número uno, con la esfera en color crema. Y si quiero precisión...pregunto la hora :)
 
  • #13
A mi me encanta. La limpieza de su esfera es su punto fuerte. Yo también tengo un número uno, con la esfera en color crema. Y si quiero precisión...pregunto la hora :)

hehehe! :clap:
 
  • #14
La primera vez que oigo hablar de ellos y que los veo en foto, es curioso!!!
 
  • #15
A mi si que me gustan, en su sencillez está lo bonito.
 
  • #16
Que va, lo clasico de toda la vida
 
  • #17
Como reloj de coleccion lo admito......pero para el uso habitual no me sirve......un saludo
 
  • #18
Para incluirlo en mi coleccion me gusta y sobre todo para los fines de semana y vacaciones que hay que olvidarse un poquito de la hora sin dejar de llevar un reloj especial.
 
  • #19
+1, me gustan por la sencillez y porque se parecen a un instrumento de medida
es macanudo. asi cuando quedes o te pregunten la hora dices, las menos cuarto o las treinta y siete etc.
asombraras.
 
  • #20
No! los veo un atraso!

a ver,en el siglo 17,se hacian los relojes asi...por que aun no se había mejorado la tecnica lo suficiente para poder introducir la minutera!

asi que volver a ese siglo..lo veo absurdo!::Dbt::


a mi me gustan los relojes legibles..y que te den la hora rapidamente...y con este..ni de coña!

vamos,emho
Estoy con cabanillas
 
  • #21
Me gustan y espero comprar pronto uno.Para practicos practicos un digital q tiene una lectura rapida y precisión absoluta, aunque oara mi mas feos que carracuca y para tener la hora exacta en el movil esta.
 
  • #22
Me resultan interesantes y muy atractivos, ahora poco practicos para el uso diario.
 
  • #23
sí. me gustan y mucho. y no descarto comprarme un meistersinger. es un concepto de reloj diferente. una lectura distinta y con el atractivo de resolverlo todo con una sola aguja. además no veo tan complicada su lectura como dicen algunos, incluso no es tan difícil ser preciso. van saltos de cinco minutos en sus marcas. en la foto veo las 6.35, 6.36. desde luego que no es un digital, pero en ello está el atractivo.
 
  • #24
Por cierto aguien conoce alguna más además de este?
 
  • #25
Por cierto aguien conoce alguna más además de este?[/QUOTE
Schauer es una de ellas. Es del creador de los Stowa, aunque los relojes monoaguja que fabrica, digamos que son mas exclusivos. Hace unos 500 al año, y por lo que me han contado, son verdaderas obras de arte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie