Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: VDB vintage. Mini review - Foro General

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Hola,

Me alegra ver un post de relojes de esta marca, me gustan y casualidad yo tengo también los modelos 2011 y 2017, el primero comprado en el foro y el 2017 recientemente en su pagina.

Comentar que con el tema de la comnicación con ellos tampoco fue de lo mejor, les escriba en castellano y me contestaban en ingles, al final tuve que escribierles en ingles utilizando el traductor de google, y en algún mensaje les tuve que escribir 2 veces preguntando por el reloj porque no me contestaban . Bueno al final lo recibí.

Dejando a un lado este tema, esta marca me gustan porque hacen relojes diferentes a lo que se suele ver , son grandes , no se ven exagerados pero tiene ese aspecto bruto de reloj de otra época ,a veces pasada que no ha existido o futura que no existirá.

Son bastante mas cómodos de lo que parecen al verlos, de los dos modelos que tengo quizás me quedaría con el 2011 ,lo veo mas especial .

En cuanto a acabados esta bien , aunque al modelo 2017 se le ha rotos en menos de un mes los dos pasadores de la correa de goma del reloj ,la correa de goma esta bien ,es comoda y flexible pero las trabillas digamos de la correa por donde pasa el sobrante ,se han rajado y roto. que por cierto me venia una correa solo, he entendido que ha ti te venian dos?

El precio pues hombre para ser tan exclusivos y tan pocas unidades pues podríamos decir que aceptable .

Un saludo.
    Completamente de acuerdo contigo respecto a sensaciones. El 2011 tiene esa 2893 vintage que cuadra (ba) mas con la filosofia de la marca.
    Sobre lo que comentas de los pasadores no he tenido ningun problema. Ni con el caucho negro tampoco.
    Dejame echar un vistazo a la caja pero si no recuerdo mal el 16 venia con dos cauchos suyos y el 17 aparte de la de goma negra llevaba otra naranja. Lo miro y te mando un prv

laritxo está desconectado Habitual

User Info Menu

Ok. gracias , pero yo creo que el 2017 viene solo con la de caucho de serie ,por lo menos a mi me ha venido con una.

Lo tengo aqui sin ponermelo , tengo una de cuero para cambiarle , de la que me venia con el 2011 , pero voy a ver si le hago alguna trabilla para la correa de goma con algo que se me ocurra.

User Info Menu

Gracias por el aporte compañero, siempre es interesante ver marcas que no conocía.

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

gracias por la exposición.
    Interesantes

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Buen hilo y raros relojes. Por no decir otra cosa. Y el aire vintage no se lo aprecio por parte alguna. Tú trabajo.... estupendo !!!. Gracias.

User Info Menu

Pues muchas gracias compañero por la informacion, no conocia
    Salud

User Info Menu

no conocía esa marca

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por el aporte.

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Pues a ver cuando ponemos unas doraditas y unas papas arrugás por medio y me los dejas probar en la muñeca.

Son aún más exclusivos que mis Germán Cabanillas.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Pues a ver cuando ponemos unas doraditas y unas papas arrugás por medio y me los dejas probar en la muñeca.

Son aún más exclusivos que mis Germán Cabanillas.
    mas exclusivo y autenticon que Don German Cabanillas no hay na. Eso esta hecho

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo