Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: VDB vintage. Mini review - Foro General

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

No me llaman mucho, pero parecen buenos relojes. Para gusto los relojes. Gracias por la presentacion.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

User Info Menu

Me gustan casi todos los relojes de esa marca,principalmente por el ancho de asas de 26 lo cual las correas tipo Vintage le quedan de maravilla.

Lo único que no me atrae mucho el la fecha enmarcada en grande el la esfera.

Gracias por mostrar.

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Interesante lectura muy buena review,no conocía la marca la verdad que los relojes son bonitos. Las formas angulosas de las cajas y los tonos de arenado le dan para mi un aspecto muy diferente a lo habitual que eso es de agradecer.

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí me parecen muy bonitos. Te felicito por los tres. Son fantásticos. Enhorabuena.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Me parecen interesantes, sin llegar a convencerme, el precio por supuesto que me tira pa tras. Te agradezco me hallas despejado mis dudas, no sabía si la marca era nueva o vieja, ahora entiendo.
    Por cierto, como van de marcha? Y es 2824 standard?

User Info Menu

Yo tambien soy de los del grupo que no, pero se agradece lo bien que has detallado todo.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por OSMY Ver mensaje
    Me gustan casi todos los relojes de esa marca,principalmente por el ancho de asas de 26 lo cual las correas tipo Vintage le quedan de maravilla.

Lo único que no me atrae mucho el la fecha enmarcada en grande el la esfera.

Gracias por mostrar.
    El ancho es algo mayor 28mm. Estoy esperando una correa envejecida a ver que tal le sienta. Al 2016 le monte una tipo coco y le va de cine.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Me parecen interesantes, sin llegar a convencerme, el precio por supuesto que me tira pa tras. Te agradezco me hallas despejado mis dudas, no sabía si la marca era nueva o vieja, ahora entiendo.
    Por cierto, como van de marcha? Y es 2824 standard?
    De marcha andan los tres bien. El 2011 lleva una 2893 vintage que hace unos meses paso por revision y ok. Respecto a las 2824, andan en +6 y +4. Es decir andan muy bien. Estan bien ajustados. El tema de si son standard o elaboree, ... Es una de las incognitas que plantee a la empresa dos veces y no respondieron abiertamente, por lo que doy por hecho que es standard. Son esas cosas que no entiendo. Podrian decirlo abiertamente. Es algo que cuando abra el reloj sabre. Es de los temas de atencion al cliente que me desagrado.

User Info Menu

Relojes bonitos aunque se me hacen muy grandes para mis muñequitas.

UN saludo!

laritxo está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola,

Me alegra ver un post de relojes de esta marca, me gustan y casualidad yo tengo también los modelos 2011 y 2017, el primero comprado en el foro y el 2017 recientemente en su pagina.

Comentar que con el tema de la comnicación con ellos tampoco fue de lo mejor, les escriba en castellano y me contestaban en ingles, al final tuve que escribierles en ingles utilizando el traductor de google, y en algún mensaje les tuve que escribir 2 veces preguntando por el reloj porque no me contestaban . Bueno al final lo recibí.

Dejando a un lado este tema, esta marca me gustan porque hacen relojes diferentes a lo que se suele ver , son grandes , no se ven exagerados pero tiene ese aspecto bruto de reloj de otra época ,a veces pasada que no ha existido o futura que no existirá.

Son bastante mas cómodos de lo que parecen al verlos, de los dos modelos que tengo quizás me quedaría con el 2011 ,lo veo mas especial .

En cuanto a acabados esta bien , aunque al modelo 2017 se le ha rotos en menos de un mes los dos pasadores de la correa de goma del reloj ,la correa de goma esta bien ,es comoda y flexible pero las trabillas digamos de la correa por donde pasa el sobrante ,se han rajado y roto. que por cierto me venia una correa solo, he entendido que ha ti te venian dos?

El precio pues hombre para ser tan exclusivos y tan pocas unidades pues podríamos decir que aceptable .

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo