• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya video he encontrado ¡¡¡ menudo repaso a la gamas altas de Seiko

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
asusta :D
solo apto para la gente que valora los calibres y la verdadera relojeria de gama alta y alta relojeria :ok::, para el resto va a ser un peñazo , solo son relojes de la marca esa que vende cuarzos por 100 € :D un saludo :Cheers: merece la pena hasta hacer en un momento palomitas al microondas :popcorn::popcorn::popcorn:

 
Sí sí, una marquilla de cuarzillos de 100 €......
MANUFACTURAZA con mayúsculas. Precioso video si señor.
 
Son relojazos, a precios ridículos si los comparamos con los suizos. Imposible encontrar tanta calidad al mismo precio.
 
Ostrasssss este video ya lo vi y es una autentica pasada. Muchas gracias por el aporte dic.

Slaudos
 
si estos no son los de 100 euros, a 300 en cualquier caso no llegan no? porque claro siendo Seiko... jajaja... madrecita, para mi un chrono Ananta antes que un Speedy ;)
 
Yá los conocía,y hombre, a poco que te intereses por la marca, te das cuenta que tiene relojes para todos los bolsillos,pues ahí sale el skeleton, que es el SEIKO MINUTE REPEATER CREDOR que vale 400.000 $ del ala. ahhhh? el video muy recreado y bonito.Un saludo.
 
Buen video, si señor. Gracias por mostrarlo
 
si estos no son los de 100 euros, a 300 en cualquier caso no llegan no? porque claro siendo Seiko... jajaja... madrecita, para mi un chrono Ananta antes que un Speedy ;)

eso dije yo y lo cumpli ;-) , y desde luego no me arrepiento :drool:
 
  • #10
Seiko me parece una de las mejores marcas de relojes que existe.
 
  • #11
Hace unos años para mi Seiko significaba relojes de cuarzo y plastico. Qué ignorante.

Ya tengo muchas ganas de hacerme con uno de sus modelos kinetic, y un springdrive se está conviertiendo en un grial para mi, superando a otros modelos y marcas que antes ponía muy por encima
 
  • #12
Me gusta mucho. Gracias por compartirlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie