• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya vaya vaya, ya me he enamorao, con lo agusto que estaba tranquilito...

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
La hemos jodido. Se man to jao.
Sabeis a cuanto está el kilo?


montre-hamilton-jazzmaster-auto-chrono-h32656785.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
te alabo el gusto compañero, te comprendo porque lo mismo sentí yo en su momento al ver mi crono aviation

lostimage.jpg
 
Que morrito mas fino tenemos!!!!!!
 
Me gusta!!!!!!!!! :clap:
 
me encanta, me recuerda mucho a los cronos de los 60 de carga manual, es precioso.
 
yo tambiem me acabo de enamorar
 
hombre,es precioso compañero,yo tambien le habia echo el ojo,espero que lo adquieras pronto y ya nos contaras.
 
muy elegante, tienes buen gusto
 
  • #10
Si es que esto no tiene arreglo, aunque no soy de cronos, he de decir que tiene encanto la pieza.
 
  • #11
Condenadamente bonito....tiene un aire a ciertos modelos de la serie LUC (otra liga pero en fin) muy pero que muy bonito!!
 
  • #12
Bonita y elegante pieza.
No tienes mal gusto...ahora ya sabes, a por el.
 
  • #13
El reloj es precioso normal que te pase eso,pues nada a por el.
 
  • #14
El problema es que tambien me gusta este otro, incluso más.

lostimage.jpg
 
  • #15
La hemos jodido. Se man to jao.
Sabeis a cuanto está el kilo?


montre-hamilton-jazzmaster-auto-chrono-h32656785.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21

A mi me hace tilín este, y estoy planteando hecerme con el, el único problema es que antes debo desacerme de algo como por ejemplo en Tissot.
.
 
  • #16
desconocia este modelo, menuda maravilla 8o
 
  • #17
Yo soy muy de Longines, pero en este caso me quedo con la estética del Hamilton.
 
  • #18
Pues si, muy bonito. Fácil enamorarse, y no discute a largo plazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie