• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vaya UFO que tengo!

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
Por si alguien no lo sabe,su calibre,el 6138 son palabras mayores.Es junto al Calibre 11 y "El Primero" uno de los tres calibres en disputarse el título de
primer calibre cronográfico automático:yes: y de hecho fué el primer calibre cronográfico automático PATENTADO; aparte de tener mecanismo de rueda de pilares y embrague vertical.:yes:Información que me dio un amigo forero.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta el Seiko :ok::
 
Tienes un pedazo de historia y un crono magnífico. ¡Enhorabuena! Las fotos son muy buenas ¿las has hecho tú?
 
Enhorabuena...uno de los grandes calibres cronos
 
Chulo, chulo, chulo.... uno de los futuribles
 
Gran calibre, y estética alucinante. Que lo disfrutes con salud.
 
estaa muy guapo :ok:: que lo disfrutes mucho :ok::
 
Precioso!!! todo un Expediente X :flirt:, gracias por las fotos, saludos.
 
  • #10
No conocía ese modelo. Realmente precioso y con su historia. Enhorabuena
 
  • #11
Por si alguien no lo sabe,su calibre,el 6138 son palabras mayores.Es junto al Calibre 11 y "El Primero" uno de los tres calibres en disputarse el título de
primer calibre cronográfico automático:yes: y de hecho fué el primer calibre cronográfico automático PATENTADO; aparte de tener mecanismo de rueda de pilares y embrague vertical.:yes:Información que me dio un amigo forero.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
hola compañeros precioso eh yo tengo varios y me chiflan . saludos
 
  • #13
Esta preciosdad, ni en Objeto, ni es Volante y está perfectamente Identificado. Un bonito reloj Seiko, que a ver si muchos les damos más importancia y valor a estos relojes, que algunos lucimos en los años setenta.
Muy bonito, sí señor
 
  • #14
Muy bonito, donde encontrais estos relojes ?? jod...da una envidia...
 
  • #15
Al margen del movimiento del reloj, es que es muy bonito. ¡Felicidades! :)
 
  • #16
Ten cuidado, como te lo vea el de expediente X vas listo
 
  • #17
Precioso, es curioso, como nos gustan a todos los relojes, ya sean cronos o divers de los setenta...algo tienen. Saludos.
 
  • #18
Cristino me encantan los relojes SEIKO y estos dos relojes tienen un diseño (que son una pasada)
 
  • #19
FELICITACIONES AMIGO:Cuando lo pongas en tu muñeca te vas a dar cuenta de lo lindo que va,Yo disfruto cada momento que lo uso.
:ok::
Te muestro el mio;mis fotos no son tan buenas como las tuyas pero ahi va.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que los disfrutes
 
  • #20
FELICITACIONES AMIGO:Cuando lo pongas en tu muñeca te vas a dar cuenta de lo lindo que va,Yo disfruto cada momento que lo uso.
:ok::
Te muestro el mio;mis fotos no son tan buenas como las tuyas pero ahi va.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que los disfrutes
Gracias y un saludo para tí tambien desde España
 
  • #21
vaya relojazo. ademas parece un poco retro y eso me encanta. salu2
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros alagos.
 
  • #23
Un pedazo de SEiko,si señor......
 
  • #24
Por si alguien no lo sabe,su calibre,el 6138 son palabras mayores.Es junto al Calibre 11 y "El Primero" uno de los tres calibres en disputarse el título de
primer calibre cronográfico automático:yes: y de hecho fué el primer calibre cronográfico automático PATENTADO; aparte de tener mecanismo de rueda de pilares y embrague vertical.:yes:Información que me dio un amigo forero.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Creo que este calibre esta siendo utilizado por Tag Heuer, espero no equivocar
 
  • #25
por fecha de patente el seiko es el primer crono automatico es fantastico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie