• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya tela, ahora ya se lo que es la CRI

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomeus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hoy me he dado una vuelta por el CI de Palma y me encuentro con que todos los Breitling estan en liquidacion a un 40% de descuento, y no me podido resistir y me he comprado este:

lostimage.jpg



Lo he tenido que dejar reservado porque no llevaba pasta pero la semana que viene ire a por él y os muestro unas fotos.

No llevo ni tres meses en este foro y ya me habeis infectado.






Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es un reloj precioso. Enhorabuena por la compra. Los breitling es fácil encontrarlos con mucho descuento, efectivamente y son unos relojes impresionantes.
 
Gran eleccion y gran oferta.

Disfrutalo.

Saludos
 
Con estas ofertas uno no se puede contener! Enhorabuena, es un reloj muy chulo!:ok::
 
Ese Breitling me encanta especialmente por el caucho que lleva. Buena compra.
 
Una compra genial, y ese modelo es una pasada, me gusta mucho la simetría del dial.
Felicidades por empezar a sufrir...
 
Felicidades. Precioso.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Muy bonito, las manillas preciosas y distintas, que lo disfrutes y que la espera sea corta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que lo disfrutes.


Enviado desde móvil
 
  • #10
el reloj, muy chulo, y ahora, por tu culpa, me tocara ir al corte ingles.... je, je, je...saludos y a disfrutarlo
 
  • #11
Jajaja bienvenido al club de las CRI!
Nada, disfrútalo y verás como no te arrepientes de haberte lanzado
 
  • #12
Qué suerte, menuda pieza te llevas. :drool:
 
  • #13
Vaya compra! Enhorabuena por la adquisición.
P.D. desde cuando hacen esos descuentos en ECI? Es a nivel local o nacional?
 
  • #14
Es muy chulo, aprovecha ese descuento y cómprate una correa de acero y les das un aire diferente!! Total estará más baratooo!!?..
¿Dónde dices que están un 40% descuentoooo?? Ahhhhh que envidia sana....
 
  • #15
Enhorabuena por tu adquisición, ahora hay que disfrutarlo. Bienvenido al "club".
 
  • #16
Enhorabuena....o no....jejejee ya no podrás resistir más..... ;-)

Precioso ese Breitling, un Relojazo y si encima lo has encontrado con ese gran descuento pues doble enhorabuena.

Ya pondrás por aquí las fotos.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Mañana voy al de Barcelona a verrrr... O lo miro en web!! Después mi marido me pide el divorcio fijo....
 
  • #18
:laughing1:te habras contagiado...pero menudo pepino te llevas para casa, me encanta. Que lo disfrutes!!
 
  • #19
Como para resistirse, menuda preciosidad te has pillado.
Saludos.
 
  • #20
Pedazo reloj, esperamos presentacion
 
  • #21
Que buen reloj y negocio, que lo disfrutes mucho!

Sent by me
 
  • #22
Precioso, de los breitling que más me gustan, felicitaciones compañero. Por cierto, se me había pasado y aprovecho para contarle a todos l@s compañer@s que en el CI de Sol hay omegas con rebajas también de 40%. hay un PO crono, varios Speedmaster, un deville de oro precioso y no se que mas. Si hubiera tenido pasta me compraba uno.
Saludos, me cuenta quien compre uno :D
 
  • #23
Una gran compra no te arrepentirás y menos a ese precio. Yo tengo la versión sin crono y le estoy buscando una milanesa para remartar. Enhorabuena.
 
  • #24
Menuda compra, uno de mis Breit preferidos!

Enhorabuena y que lo disfrutes. No se sí calificarlo de CRI o de compra maestra con tal descuento.
 
  • #25
Esperamos ansiosos las fotos, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie