• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya tela...

  • Iniciador del hilo RAFI GREGORI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAFI GREGORI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hae poco me meti en este foro y la verdad es que hay todo un mundo por decubrir ¡¡¡QUE PASADA!!! :clap:.
Cada dia me alegro mas de estar aqui los ratos que el curro me lo permite:D.
Un saludo a todos.
 
Pues a mi me ha pasado algo parecido, no hace mucho que me metí en este foro pero ya lo están notando mis, ya de por si, maltrechas arcas. Pero no me arrepiento en absoluto, esto se pone cada día más interesante, siempre hay algún hilo al que contestar, alguna opinión que dar o simplemente disfrutar de las experiencias de los compañeros. Los relojes no tendrían ninguna importancia, ni ningún sentido, de no estar tras ellos las vivencias y sensaciones que nos transmiten.
 
yo igual, aqui hay un ambiente y una cantidad de gente alucinante.
 
A mi lo que me transmite sobretodo es seguridad. Aquí hay personas que llevan toda la vida entre relojes y de lo que se trata es de aprender y hacer amigos. Ese es mi objetivo.
 
Pues id llenando el cerdito, que desde que me he entrado por aqui, ya me he pillado unos pocos relojes y creo que la cosa va a mas. Eso si, cada dia me sorprenden los conocimientos que hay distribuidos por aqui.
 
la verdad es que el tema de la pasta es lo que mas duele, me gustan muchos y eso no puede seeeeeer
 
Di que si, yo he tratado con cuatro foreros y ha sido una gran experiencia...uno profesionales y super amables...una caña
 
Es cierto, porque en este foro hay de todo, conocimientos tecnicos, humor, amistad y compartimos todos el mismo hobby
 
Si señor es increible!
 
  • #10
Pues yo soy otro que está en la misma situación y suscribo todo lo que han comentado.

¡Por no decir lo bien que se pasa en las quedadas! :Cheers::yhoo::

Saludos. :ok::


Hola a todos, hae poco me meti en este foro y la verdad es que hay todo un mundo por decubrir ¡¡¡QUE PASADA!!! :clap:.
Cada dia me alegro mas de estar aqui los ratos que el curro me lo permite:D.
Un saludo a todos.
 
  • #11
Pues ya verás en qué "lío" mas agradable te has metido. Yo lo descubrí en agosto pasado y aunque por motivos personales apenas he estado participativo en el mismo hasta ahora, si lo he frecuentado a menudo.

En el mismo mes de agosto compré mi primer reloj automático, ahora he comprado otros dos y otro que viene de camino. Pero lo mejor no es el comprar relojes, sino el manejar tanta cantidad de información, tan buena, que supone poder ampliar los conocimientos sobre estos aparatitos que por lo general tanto gustan.

Es un foro incríble.
 
  • #12
je...que me lo digan a mi...que me voy a meter cuatro,:Cheers::Cheers::Cheers:entre kedadas y mini kedadas,en cuarenta días!


pooor cierto,nos vemos en la del 30!:flirt:


Pues yo soy otro que está en la misma situación y suscribo todo lo que han comentado.

¡Por no decir lo bien que se pasa en las quedadas! :Cheers::yhoo::

Saludos. :ok::
 
  • #13
Estoy de acuerdo ya que a mi (y me imagino que a la mayoria) les pasa lo mismo, hay buen ambiente y se aprende un monton, gracias a los foreros que hay algunos entiendes mas que los propios relojeros!!!Bienvenido!!!
Un saludo
 
  • #14
Sí, desde luego el nivel es muy alto, hasta el punto de que un se acompleja de lo poco o nada que sabe del tema. Caunto más leo en este foro, mi grado de conciencia de lo mucho que desconozco la relojería, aumenta de forma exponencial.
 
  • #15
Es cierto, porque en este foro hay de todo, conocimientos tecnicos, humor, amistad y compartimos todos el mismo hobby


Amigo Luis Fernando, cada vez que veo a tu pequeño, me entran ganas a mi de hacer otro, pero va a ser que...:nea:
 
  • #16
un compañero serio y responsable
doy fe, aprenderas mucho ya te lo dije
nos vemos en el subforo de vintages:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie