• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya Servicio SEIKO CANARIAS

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Para empezar, aclarar que esto es solo para desahogarme. Vamos, el derecho al pataleo que se llama...

Resulta que en enero me puse a enredar con un Seiko Arktura Kinetic al que tengo mucho cariño. Como estaba un poco ajado por el uso me dije "ha llegado la hora de hacerle caso" y manos a la obra me decidí a pulirlo.

Taladro fijado, fieltros de pulir, pulimentos varios y armis desmontado. Pa' allá que voy. Una hora más tarde brillaba más que los ojos de un niño el día de Reyes... Armis incluido, que lo desmonté eslabón por eslabón.

Así que solo faltaba un buen lavado con agua y jabón suave para eliminar los restos de pulimento. Pues aquí viene el problemón, que seguramente tanta energía puse para eliminar los restos, que en una de estas debí pulsar algún botón y se coló humedad dentro ::bash::

Mierd....

Total, que resignado lo llevo a un distribuidor oficial y me comunica que en Tenerife no hay Servicio Técnico de Seiko y hay que mandarlo a Gran Canaria y que tardarían un mes por lo menos.

No pasa nada, tengo más relojes, así que lo dejo...

Al mes aproximadamente me llaman para decirme que el presupuesto de reparación eran 60 Euros. Me sorprendió que tardaran tanto, pero supuse que al aceptar todo iría como un rayo, así que les doy el "si quiero" y a esperar.

A los dos meses empecé a sospechar que algo no iba bien, así que pasé por el relojero y me dice que les llamaría para preguntar. Al día siguiente me informa que se han retrasado por acumulación de curro, pero que ya se ponen con el mio.

A los tres meses vino el reloj, me llamaron de la relojería y a los 23 segundos estaba en la puerta. Ni lo habían sacado del embalaje!!! Total que cuando la chica lo saca, mira la esfera, empieza a toquetear los botones... MAL ROLLO! La aguja de los minutos del crono no resetea a cero... Que alegría, de vuelta a Gran Canaria...

A los CUATRO MESES (por fin!!!) he recuperado el reloj, en perfecto estado de marcha, reseteando perfectamente y brillando como un sol. Solo que cuando llego a casa me fijo que en un lateral tiene unos pequeños arañazos!!!

En el Servicio Técnico me habían arruinado el trabajoooooooooo ::bxd::

En fin, que paso de mandarlo otra ver. Cape cod, paciencia y mucho cuidado esta vez...

Cuando acabe pondré una foto :laughing1:
 
Menuda odisea compañero.Madre mia que desastre....
A ver esas fotos:-P
Saludos
 
Es el punto negro de SEIKO.
 
has tenido mas paciencia que un santo.
 
La verdad es que has tenido mala suerte.

Ahora a disfrutarlo.

Salu2
 
Es mala suerte, pero si por lo menos lo han dejado bien afinado y seco... lo de los arañazos lo puedes arreglar con tus propias manos.
Ya nos pondrás las fotillos, a ver qué tal ha quedado.
saludos
 
En la actualidad,salvo que no te quede otro remedio,no vale la pena para nada enviar un reloj al SAT de Seiko en Canarias.
No pulen los relojes a menos que se lo pidas expresamente y,creeme,mejor que no lo hagas.
Si quires contaccta conmigo por privado y te informo de donde puedes llevar tus Seiko con toda confianza y sin que el reloj salga de la isla.

Saludos.
 
Gracias a todos. Aun no he podido echarle un ratito para pulir los arañazos del SAT. En cuanto lo haga podré las fotos.

Y Edmont, me apunto lo del privado. Por cierto, ya te he mandado uno, que me ha dicho Cabanillas que conoces un relojero que afina mucho con los rusos. Es que tengo un Slava muy mono que tiene que ir al "doctor"...

Mira tus privados y ya me dirás algo, amigo.
 
Estas historias y otras parecidas para "no dormir" pasan en las mejores familias. Tomalo con paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie