Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Hilo: Vaya sablazo me han metido - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Perdón, me he explicado mal.

Me entregaron el reloj con -5s x día, es decir -1s más de COSC.

Vale la pena reclamar?

Como que se tirarían 2 meses sin MI RELOJ, pues asumo el tema

Lo único que digo que con un poco más de cariño, lo hubiesen dejado perfecto ya que son -5 x día CONSTANTES.

Siento el mal ententido
    Yo sí protestaría, porque el ajuste te lo hacen en el mismo concesionario, sin necesidad de llevarlo al ST... y como es una reclamación por un mal ajuste en una revisión seguro que entra directo a la regulación, saltándose la cola. No es lo mismo uns reclamaciónde cliente que entrar en cola para una revisión.

Entendiendo como entiendo que alguien cometa un error, la rectificación del mismo debe ser inmediata. Si te dicen que tiene está dentro de los parámetros del COSC, tiene que estarlo, no hay otra opción.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Perdón, me he explicado mal.

Me entregaron el reloj con -5s x día, es decir -1s más de COSC.

Vale la pena reclamar?

Hombre!, cómo te dije sí reclamaría, después de todo has pagado por ello....ah!, y una pequeña aclaración: -5s está dentro de cosc, pero de 2ª categoría.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Hombre!, cómo te dije sí reclamaría, después de todo has pagado por ello....ah!, y una pequeña aclaración: -5s está dentro de cosc, pero de 2ª categoría.

saludos.
    Si te fijas las categorías afectan a los diámetros de los calibres. Al ser los calibres de caballero de Rolex de diámetro superior a 20mm, -5 seg estaría fuera de tolerancias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Si te fijas las categorías afectan a los diámetros de los calibres. Al ser los calibres de caballero de Rolex de diámetro superior a 20mm, -5 seg estaría fuera de tolerancias.

Gracias!, no me habia fijado en ese detalle.

un saludo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estas seguro que por 50 euros hacen todo lo que se hace a un Rolex? a mi no me cuadran los costes de personal para hacer eso a ese precio. No me creo que hagan el desmonmtaje total del movimiento ni todas las maniobras como en Rolex. Una cosa es darle un choro de aceite en sprai a la maquina y cambiar juntas y listos y otra hacer las cosas bien. Hay seikos que llevan 25 años sin revision lo mismo que Rolex u Omegas o cualquier otra marca, lo que psas es que al final hay que tiraralos por desgaste general , pero como son baratos pues da igual estrenamos otro y hasta otros 25 ó 30 ó 40 años mas. Es lo que hay. saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Una revisión de un Seiko en un buen relojero, sale menos de 50 euros, yo hace unos dias se la he hecho a dos en mi relojero de cabecera; por cierto los Seiko tiran años y años sin necesitarla.
    los neumáticos de los taxis de Tianjin (China) les duran 150.000 Km como mínimo, pero yo, desde luego, no me atrevería a decir que son mejores que unos Bridgestone S-03 o unos Good Year Eagle F1 que sólo duran 20.000 Km ¿tú sí?

Cualquier reloj mecánico puede tirar años y años sin necesitar una revisión, pero cuando los aceites pierden sus propiedades, las piezas empiezan a joderse. En una máquina que cuesta 15 euros no hay problema, en una que cuesta más de 1000 empieza a ser rentable realizar un mantenimiento preventivo.
    Última edición por Suso; 08-ene-2008 a las 18:49

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los neumáticos de los taxis de Tianjin (China) les duran 150.000 Km como mínimo, pero yo, desde luego, no me atrevería a decir que son mejores que unos Bridgestone S-03 o unos Good Year Eagle F1 que sólo duran 20.000 Km ¿tú sí?

Cualquier reloj mecánico puede tirar años y años sin necesitar una revisión, pero cuando los aceites pierden sus propiedades, las piezas empiezan a joderse. En una máquina que cuesta 15 euros no hay problema, en una que cuesta más de 1000 empieza a ser rentable realizar un mantenimiento preventivo.
    E pur si muove.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Predeterminado

Así es!.....no obstante me parece muy excesivo una revisión cada dos años como aconsejan algunos fabricantes, entre cinco y diez años creo que es un tiempo más que razonable.

saludos.

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy he llevado un submariner a la revisión y me han pasado un presupuesto de 350€. Lo peor, De 2 a 3 meses de espera.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahi la has clavado. Eso mismo cuánto te cuesta en un Cartier, A.P., un Vacheron o un Patek???

Pues señores 310 euros por "destripar" por completo una maquinaria
    sustituyendo la espiral y otras piezas (si hay desgaste), montarla y ajustarla (aparte de otras tareas) es regalado.

Cuánto te cobra BMW o Mercedes por cambiar un embrague, cosa que lleva mucho menos trabajo?
    Astur