• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya sablazo me han metido

  • Iniciador del hilo tarod2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tarod2

Quasi-forer@
Sin verificar
Por la revisión de un Oyster Perpetual de mi mujer 310 Pepos, pa mear y no echar gota!!!!!

Que precios os cobran a vosotros por una revisión de los dos años?

Salut!!!!
 
Pues date por contento, a mi la ultima me costo 712,00 €
 
Si no me equivoco,la tarifa de Rolex es la misma para una revisión de un reloj de mujer que para un Submariner Date de acero.Creo que eran 306 euros o los 310 que dices.Son precios estipulados por Rolex,tarifa plana.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Es el precio normal para un Rolex (para uno sin crono, el Daytona es algo más).

¿Revisión de los "dos años"? ::Dbt:: ¿Lo has llevado a revisar teniendo dos años...?
 
¿No es un poco pronto para ir a revisión?
 
Creo que en teoría,son cada 5 años.¿Verdad?.
 
Yo,esta misma mañana he llevado mi Sub 5513 para que le peguen el repaso del siglo y si no le sale nada,aparte del plexi,me darán otro sustito.
 
Me habeis dejado acoj..nado, menudos sablazos que pegan. Miraré de no comprar demasiados nenes, porque sino se me va air la pasta en ...
 
Hombre,tampoco es tanto 310 euros cada 5 años,para como te lo dejan
.En cuanto tenga el 5513 pongo unas fotos para que veais el trabajo que hacen.
 
  • #10
Lo malo de la calidad es que la tienes que pagar, aunque solo de vez en cuando.
 
  • #11
Sí, bueno, queremos Rolex para toda la vida y que además no cueste dinero. Lo que me extraña -y bastante- es que en la propia Rolex no te hayan dicho que dos años son poquísimos para una revisión, a menos que el reloj necesite una reparación o ajuste especial, momento que aprovechan para revisar todo el reloj. Esto es lo que hay, compañero. Por los comentarios de otros foreros ya sabíamos que una revisión de Rolex ronda los 300-360 leuros. Y una de un Audemars Piguet sale por 1.100 pavos. Y una revisión de Lange son 1.300 €. Con esos dineros te puedes comprar otro tipo de relojes, y mear muy a gusto. :)
 
  • #12
Es el precio normal para un Rolex (para uno sin crono, el Daytona es algo más).

¿Revisión de los "dos años"? ::Dbt:: ¿Lo has llevado a revisar teniendo dos años...?

No, el reloj tiene ya seis. Le hicimos una a los tres años y ahora se le paraba a mi mujer y lo he llevado y me han dicho que le tocaba la revisión y que la reparación ya estaba englobada en ello.
 
  • #14
Sí, bueno, queremos Rolex para toda la vida y que además no cueste dinero. Lo que me extraña -y bastante- es que en la propia Rolex no te hayan dicho que dos años son poquísimos para una revisión, a menos que el reloj necesite una reparación o ajuste especial, momento que aprovechan para revisar todo el reloj. Esto es lo que hay, compañero. Por los comentarios de otros foreros ya sabíamos que una revisión de Rolex ronda los 300-360 leuros. Y una de un Audemars Piguet sale por 1.100 pavos. Y una revisión de Lange son 1.300 €. Con esos dineros te puedes comprar otro tipo de relojes, y mear muy a gusto. :)

Claro, claro el reloj se paraba y me han dicho que haciendo la revisión aa engloban la reparación, el reloj tiene seis años.
 
  • #15
Hola un amigo mio tiene un Audemars Piguet y la factura que me enseño costó lo que dice vicentegom , esto si que es una Señora Factura, para borrar de mi lista esta marca.
 
  • #16
Y una revisión de Lange son 1.300 €. Con esos dineros te puedes comprar otro tipo de relojes, y mear muy a gusto. :)

Me encanta los Lange pero ese es el motivo por el que no me planteo uno en la vida. Pongamos que son 200 € anuales. Te compras uno mas batallero (Aristo, Hamilton, Stowa) o incluso mejor (ponle Sinn), lo usas un año y lo vendes. Pones 200 y estrenas reloj todos los años. Si le pasa algo, ademas de que tienes garantia y tiene escaso valor, no te da un infarto.

Es mas, es que por principios no entro en ese juego. Un coche te lo revisan por menos y puede valer lo mismo. La diferencia es que uno es Taller Garcia y el otro se llama Wempe o Suarez, donde te abren la puerta.

Si me dices que el relojero es Breguet encarnado igual lo entiendo pero es un relojero - corregidme si me equivoco - cuyo sueldo dista mucho de esas tarifas. En otras palabras: Te cobran porque somos elitistas. Quien quiere entrar en el club tiene que estar a la altura.
 
  • #17
No estoy de acuerdo, Celvira. La revisión de un coche es más frecuente y de cuantía muy superior comparándola con un reloj. Pero todo depende de los kilómetros del coche y del tiempo que uses el reloj. El Lange me costó 16.700 y me lo pongo cuatro o cinco días al mes. Ya pueden pasar años, que no lo llevaré a una revisión a menos que el reloj me dé algún problema. Pero es que si llevas un reloj todo uso de diario, como un Seamaster, por ejemplo, haría exactamente lo mismo, sin dejar pasar 10 años sin engrasarlo y ajustarlo. Pero es que eso de llevar un reloj a revisar cuando y porque lo diga la marca; pues mira, no. Y si es un reloj de base Etasa o Unitas, me da más confianza para revisarlo un relojero de prestigio independiente, que muy probablemente me lo va a hacer con más cariño. :)
 
  • #20
Creo que está claro que cada marca cobra lo que le da la gana y que esta en nada refleja el coste real.
Si al comprar un reloj sabes lo que te va a costar la revisión ya lo haces con conocimiento de causa y digamos que lo aceptas.
El hecho de que algunas marcas cobren auténticas burradas no me molesta tanto como el que en muchos casos se tiren tres meses en hacer esa revisión y todo ese tiempo te quedes sin TU reloj.
Saludos.
 
  • #21
yo pagué 300 € por la revisión de mi submariner hace dos años.
 
  • #22
si lo miras bien,y es paradójico,lo malo no es que la tengas que pagar,sino que tienes que pagar para mantenerla;-)...luego,no deja de tener un sentido algo "superficial"
 
  • #23
opino exactamente igual:ok::...a mi me la trae floja las revisiones.Caña y a disfrutarlos,y si despues de 7, 10 o 15 años dan señas de fallos,pues lo llevo a arreglar o a revisar y punto.En teoria y por lo que pagamos no deberia ni inmutarse un reloj de esos precios,porque un seiko5 puede durar eso sin llevarlo a ningun lado...lo que faltaba,entonces menudas motos que nos venden....
saludos
 
  • #24
El precio de unos 300€ es como una tarifa plana de revisión para un rolex. De todas formas si entendemos q estas revisiones se realizan cada 5 años es como si pagaramos 60€ por año. Otra cosa es lo q yo pienso; q se debería llevar a revision cuando la maquina lo "pida".

Salu2! :)
 
  • #25
El precio de unos 300€ es como una tarifa plana de revisión para un rolex. De todas formas si entendemos q estas revisiones se realizan cada 5 años es como si pagaramos 60€ por año. Otra cosa es lo q yo pienso; q se debería llevar a revision cuando la maquina lo "pida".

Salu2! :)

Joer, pues no es tan fácil. El Datejust que le regalé a mi MDD tiene ya 15 años, no se lo quita de encima ni para consumar, adelanta 20 segundos al día y le hace falta una revisión -que nunca ha tenido- como el comer. :( ¿Y cómo leches le digo que se quede un mes sin su Rolex? ¿eh? El 17 de enero, que es su cumpleaños, voy a ver si le consigo endosar el Ulysse Nardin, y puedo llevar el Rolex a Serrano 45, pero me da a mí que no va a ser una tarea fácil. ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie