Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Hilo: Vaya sablazo me han metido - Foro General

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pagué 300 € por la revisión de mi submariner hace dos años.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

si lo miras bien,y es paradójico,lo malo no es que la tengas que pagar,sino que tienes que pagar para mantenerla...luego,no deja de tener un sentido algo "superficial"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

opino exactamente igual...a mi me la trae floja las revisiones.Caña y a disfrutarlos,y si despues de 7, 10 o 15 años dan señas de fallos,pues lo llevo a arreglar o a revisar y punto.En teoria y por lo que pagamos no deberia ni inmutarse un reloj de esos precios,porque un seiko5 puede durar eso sin llevarlo a ningun lado...lo que faltaba,entonces menudas motos que nos venden....
    saludos

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El precio de unos 300€ es como una tarifa plana de revisión para un rolex. De todas formas si entendemos q estas revisiones se realizan cada 5 años es como si pagaramos 60€ por año. Otra cosa es lo q yo pienso; q se debería llevar a revision cuando la maquina lo "pida".

Salu2!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    El precio de unos 300€ es como una tarifa plana de revisión para un rolex. De todas formas si entendemos q estas revisiones se realizan cada 5 años es como si pagaramos 60€ por año. Otra cosa es lo q yo pienso; q se debería llevar a revision cuando la maquina lo "pida".

Salu2!
    Joer, pues no es tan fácil. El Datejust que le regalé a mi MDD tiene ya 15 años, no se lo quita de encima ni para consumar, adelanta 20 segundos al día y le hace falta una revisión -que nunca ha tenido- como el comer. ¿Y cómo leches le digo que se quede un mes sin su Rolex? ¿eh? El 17 de enero, que es su cumpleaños, voy a ver si le consigo endosar el Ulysse Nardin, y puedo llevar el Rolex a Serrano 45, pero me da a mí que no va a ser una tarea fácil.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me cobraron 350€ este mayo pasado por la revisión de un Submariner Date, de 9 años, incluyendo el cambio del bisel (estaba rayado) y el del segundero.

Eso sí DOS MESES sin reloj!!!

Devuelto fuera de COSC, con unos constantes -5s. por día.

Qué fácil hubiese sido entregarlo perfecto!!!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Más o menos lo mismo que a ti, de todas formas decirte que dos años es muy poco tiempo, y a no ser que el reloj no funcione correctamente no creo que sea necesario llevarlo a la revisión, yo llevo el mio cada 5 años.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si pienso que debería llevarse a revisión cada 5 años aunque funcione bien.
    No va a costar lo mismo un engrase y poca cosa más que no debe tardar mucho y el coste seguro que es mucho menor que dejarlo años y años, entonces si nos pueden pegar un sablazo porque se puedan encontrar un reloj en que haya que cambiarle de todo y además te quedes varios meses sin él y luego si ha estado trabajando en condiciones bastante duras por no llevarlo a la revisión pertinente puede que ya no quede tan bien por mucho que lo repasen.
    Además, si nos gastamos más de 4000 euros de una tacada ¿qué suponen 300 cada 5 años?

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Existe al respecto una encuesta muy ilustrativa....

http://www.relojes-especiales.com/fo...light=revision

saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Pues a mi me cobraron 350€ este mayo pasado por la revisión de un Submariner Date, de 9 años, incluyendo el cambio del bisel (estaba rayado) y el del segundero.

Eso sí DOS MESES sin reloj!!!

Devuelto fuera de COSC, con unos constantes -5s. por día.

Qué fácil hubiese sido entregarlo perfecto!!!

Y no te quejaste? ....menuda "revisión" le hicieron.

saludos.