• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya reloj para el verano...

Estado
Hilo cerrado
A

ACPT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s. Os quiero presentar mi nueva adquisición para este verano que ahora empieza.
Ya se que no es automático ni es una marca de relumbrón, pero sin duda merece la pena, ya que para mí es un reloj con mayúsculas.
La maquinaria es Eco-Drive ( 11 horas de luz le dan una autonomía de 6 meses), el cristal es mineral endurecido, la caja y el brazalete de acero (vaya robustez), el bisel unidireccional de fibra de carbono, y tiene un lúmen azul turquesa espectacular, amén de una esfera bastante trabajada.
No os entretengo más, os pongo unas fotos y espero vuestras opiniones. Saludos, y feliz verano.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



http://img444.imageshack.us/img444/1155/imgp1299

[ATTACH=full]1817463[/ATTACH]


[ATTACH=full]1817464[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
es un reloj precioso y si encima es CITIZEN ya ni hablamos, a disfrutarlo...:ok::
 
joer que chulo, que lo disfrutes ;)
 
Pues es muy bonito. El índice de las 12 es precioso ;-)
 
Pues qué vamos a opinar... ¡queremos uno! :-)

Dale unos buenos chapuzones este verano.
 
Me alegra que os guste a los cuatro. En vivo es impresionante.Rezuma calidad en todos sus acabados.
 
bonito y bueno

y sobre todo divers,que particularmente son lo que a mi me gustan, a difrutarlo.
 
Muy guapo y muy apropiado para este verano.

Felicidades y a disfrutarlo
 
Pues qué vamos a opinar... ¡queremos uno! :-)

Dale unos buenos chapuzones este verano.

Ayer estuve dándole esos chapuzones y es un placer. Cómodo que parece que no llevas nada en la muñeca.;-)
 
  • #10
Muy bonito, un diver en toda regla.

Enhorabuena.
 
  • #11
me encantan los divers y si son japos mas!!!

a disfrutarlo! y a endulzarlo luego de los chapuzones en el mar!
 
  • #12
Guapo guapo

Bueno compañero pal verano y pa lo que surja! saludos;-)
 
  • #13
Me gusta mucho el color luminiscente
 
  • #15
A disfrutarlo
 
  • #16
por supuesto, tenia que ser un DIVER para el verano, no se que tendrán estos diver's:ok::
 
  • #17
Esta chulo ese Citizen, me gustan mucho las manecillas y los ídices horarios.
Una pregunta, ¿qué medidas tiene?
Por cierto, que lo disfrutes.
 
  • #18
Felicidades ACPT.
No hay mejor reloj que aquel que satisface plenamente a su dueño.....diga lo que diga la gente

Y por cierto, el reloj es precioso
Saludos
 
  • #19
Creo que has hecho una buena eleccion, disfrutalo.
 
  • #20
Me gusta el reloj, y por luminosidad nadie se puede quejar.... a disfrutarlo
 
  • #21
Esta chulo ese Citizen, me gustan mucho las manecillas y los ídices horarios.
Una pregunta, ¿qué medidas tiene?
Por cierto, que lo disfrutes.

Mide 43.7 mm sin corona, y el brazalete 22 mm. Además en directo tiene una presencia impresionante.
 
  • #22
Felicidades ACPT.
No hay mejor reloj que aquel que satisface plenamente a su dueño.....diga lo que diga la gente

Y por cierto, el reloj es precioso

Saludos

Creo que has hecho la mejor definición que puede hacerse de lo que es el mejor reloj para cada uno.:ok::
 
  • #23
Un reloj muy bonito compañero. Me gusta la estética que tiene, muy deportivo y elegante. Perfecto ese armis:ok::
 
  • #24
me gusta mucho el bisel de carbono y el lumen azul que citizen utiliza en alguno de sus modelos
 
  • #25
una de mis marcas preferidas... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie