• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya regalón de cumpleaños de mí chica

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros! Pues aquí estoy de vuelta con otra presentación, generalmente tengo un reloj nuevo al año, pero hace poco presenté uno y ahora otro!!!!

El lunes pasado fue mi cumpleaños, la edad de Cristo (33 años) edad en la que hay que hacer algo importante con la vida de uno, o por lo menos así se dice en mí familia.

Tras las correspondientes felicitaciones matutinas de mí chica, llegan los regalos y mí amorcito me da dos paquetes (Olé que suerte), me obliga abrir primero uno: una fantástica colonia de Givenchy que siempre he estado tentado de comprarla. Yo súper contento con mí colonia y olvidándome del otro paquete, me dice “abre el otro que te falta”. Era una caja cubica, y yo estaba pensando en un Lego, chuches, una cerveza de edición de coleccionista… pero no, la sorpresa iba ser mayor. Dentro del papel de regalo, había una caja negra ::Dbt::::Dbt::

1.jpg

Yo súper extrañado quito la caja exterior y veo las siglas SEIKO…

2.jpg

Nervioso es poco, diciendo en voz alta “no puede ser, no puede ser…estás loca!!!! No no no…”.y al abrir la caja ahí estaba él, un modelo que siempre me escapaba para verlo en las tiendas y que me encanta, que estaba en la lista de futuribles, pero que al momento no podía ser, y que el amor de mi vida había comprado para esta fecha.

Antes de enseñarlo, citar un par de cosillas: es mí primer Seiko, ya tengo un Orient y un Citizen, con este “cierro” el lado oriental de mí colección. Entiendo perfectamente la devoción que se tiene a la marca, me están dando ganas de empezar a ahorrar para los GS, con eso lo digo todo. Segundo, necesitaba un formal rebelde y este lo cumple de sobra, me encanta. Tercero, es el primer reloj que me regala mi chica, este no va salir nunca de la caja, significa demasiado para mí. Pobrecita mía buscándolo por internet, comparándolo en chrono24, preocupada para que no le diesen gato por liebre, a punto de registrarse aquí en RE…, y cuarto, y relacionado con lo anterior, estoy pasando de Agosto digamos una mala racha (podría ser mucho peor) y para levantarme los ánimos aquí estaba mí media naranja para darme ánimos regalándome algo que me hacía ilusión, y esa es la verdadera suerte que tengo. Una persona fantástica que siempre está a mí lado y me quiere con locura, me encantaría ganar la primitiva, pero con ella he ganado mucho más que en el Euromillón.

En fin aquí está mi niño mimado del momento,

3.jpg 4.jpg 5.jpg

Todo un Seiko Presage Srpd37j1, como veréis tiene un dial de color verde muy bonito, en mi opinión muy vivo y mejor que otros de la misma marca, en cuanto le da la luz del sol o artificial cambia por completo, el dial puede transformarse en azul o negro dependiendo de cómo le incida la luz. Idéntico efecto le sucede a la aguja del segundero, de un color amarillo que varía muchísimo, es un reloj muy polifacético.

6.jpg
7.jpg

8.jpg

Esta versión monta correa de piel, nada que ver con los armix en estas categorías que pueden llegar a dar la impresión de blandengues. Correa de muy buena calidad con deployante, con un color marrón que a priori no casa con el verde, pero que a mí entender es perfecto. Encantado con el 4R35, va súper fino y por el momento muy bien ajustado.

9.jpg

Otra cosa que me encanta: su corona, grande y muy cómoda, le da un toque desenfadado al reloj rebajando su formalidad. Resumiendo, que estoy encantado con mí nuevo nene y todavía más con mí chica
 

Archivos adjuntos

  • 1605999861091.jpg
    1605999861091.jpg
    40,7 KB · Visitas: 1.049
  • 1605999861085.jpg
    1605999861085.jpg
    44,8 KB · Visitas: 1.058
  • Me gusta
Reacciones: efraga
Enhorabuena es un reloj muy bonito, pero más bonito el detallazo de tu novia.
 
Detallazo.
 
Enhorabuena, apañero.

Precioso hilo. Me ha encantado leerlo.

El reloj es muy bonito.

El gesto de tu chica, fantástico.

El regalo que tuve yo a tu edad fue mi primer hijo.

Que lo disfrutes con salud y cuida de esa hembra.

Gracias por compartir.
 
Chapó por tu novia se nota que os quereis mucho. Y felicidades, es una edad importante si. El Seiko precioso a disfrutarlo
 
Así da gusto cumplir años, compañero, que regalazo!!!
 
No se si felicitarte mas por el reloj o por tu pareja.
A disfrutarlo!
 
Precioso reloj y precioso el gesto de tu chica.

Felicidades por esos 33.
 
Menudo regalo! Y a mí que no me dan ni las felicitaciones...que mal repartido está el mundo!
 
  • #10
Muchas felicidades. [emoji1360]
 
  • #11
Pues felicidades por el reloj, pero más por tu mdd.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #12
Enhorabuena, bonito Presage. Yo lo tengo y sólo me ha dado alegrías,la esfera con luz natural es expectacular. Cuida de esa chica tan generosa y compénsala en consecuencia. Ah, y amigo mío, levanta el ánimo de esa "mala racha".
P.D.- No tendrá una hermana solterica igual de generosa (se admite divorciada o viuda)
 
Última edición:
  • #13
Felicidades compañero y cuida a esa ama que no sabes lo que tienes. Bueno creo que tu si lo sabes, cuida la de todas maneras.:worshippy::worshippy:
 
  • #14
Cuida bien al reloj y a la chica, el reloj lo mismo no es para toda la vida, la chica lo mismo si.
 
  • #15
Muy buen gusto tiene. Enhorabuena :clap:
 
  • #16
Me ha encantado el hilo! El reloj es muy bonito y detallazo!
 
  • #17
Una preciosidad, a disfrutar de él!

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
  • #18
Felicidades por tu chica, el reloj es lo de menos.

[emoji298]
 
  • #19
Bonito reloj para un mejor detallazo.
Emotiva explicacion de los hechos.
Un saludo
 
  • #20
Todo un detalle, ese momento no se te olvidará nunca en la vida
 
  • #21
Precioso seiko, a disfrutarlo!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Precioso [emoji2956]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #23
Eres afortunado. El reloj, precioso.
 
  • #24
Felicidades!
 
  • #25
Que envidia me ha dado leerte, cuidala que es un detallazo.

El reloj también me ha gustado, además que te regalen el que más querías e iba a entrar en el futuro hace que se quede seguramente para siempre en tu caja por ese plus afectivo de como llego, en tu 33 cumpleaños y regalado.

Disfruta de ambas, reloj y novia.

Felicidades.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie