Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Vaya rascada... - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Vaya rascada...

Pues si, un buen rascazo se ha llevado esta mañana mi pobre Marcello... como estaba con unos clientes, no pude hasta hace poco comprobar la envergadura de los daños, tampoco era plan de darle demasiada importancia, ya habrá tiempo de darse con la cabeza contra el muro...pues cual Titanic se ha llevado en el bisel una buena, . Pues en parte es una "suerte" (hay que consolarse como uno pueda) que haya decidido dejar en casa "mazacote" super avenger, que venía utilizando estos días, porque de haber sufrido este los daños, si que me habría tirado los pelos de la cabeza. Con lo que para el día a día es conveniente, sobre todo si como yo, os gustan llevarlos sueltecitos de armis, pensar en un nene a prueba de tragedias.

Unas fotitos puedan apreciar los daños...

Entre el 10 y el 20 del Bisel...vamos como si lo hubiera hecho a propósito.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente, y no lo digo por animar, al menos en las fotos casi ni se ven.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con Tortuga, casí no se ven, si vieras la que le he hecho yo a mi nuevo Amphibian 1967 en el cristal

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tranqui, tampoco es para tanto...

P.D.: y tu dirás, claro como no es el tuyo...y llevas razón.
    Saludos.
    Paco.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola amiguete, te digo lo que los demás. En las fotos ni se ve. Vamos, que las pones en el FCvR diciendo que son "las típicas microrrayas del uso" y nos quedamos tan panchos.

Y además, sé que fastidia, pero qué narices !!, eso te pasa porque te pones los relojes y disfrutas de ellos.

Si tuvieras un superdeportivo descapotable, ¿Lo dejarías en el garaje por si se te raya?

Un abrazo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todo el cariño, pero si, es una putada. Para cualquiera que mire tu reloj, no será mas que una minúscula marca, sin importancia, muchos ni reparan en ella... ¿pero tu? tu la veras cada vez que mires el reloj, tus ojos automáticamente miraran sin descanso la "gran" marca... Nos ha pasado a todos, tu tranquilo, que aunque la marca no desaparecerá tu con el tiempo, dejaras de verla
    Un saludo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por animarme, bueno, lo que pasa es que sacando fotos soy negado (aunque seguro que es culpa de la cámara), si que se aprecia al natural, había pensado que con un marcador fino indeleble, podría paliar el "problemilla", aunque conociendo mis dotes artísticas acabaría la mayor parte en el cristal, lo dejaré como marca de guerra, y de paso os animo a poner fotos de vuestras rascadas mas sonadas, ya se sabe, mirando las desgracias de los demas, alivia... sobre todo si no soy el único.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Glup! ¿Qué clase de tratos tienes con tus clientes? si el Marcello ha terminado así ¿Cómo han quedado ellos?

A mí, como al resto de foreros, no me parece un gran daño; pero claro, tú sí lo notarás; si te da muchas patadas en los ojos, mira a ver qué valdría cambiarle el bisel.

Saludos,

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ES curioso, cuando uno sabe dónde está el arañazo los ojos van directos al sitio y no se ve otra cosa. Ya no ves el reloj, sólo el arañazo.
    Acabo de comerme un gato

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me informaria a ver si es posible cambiar solo el aro del bisel, como en los rolex, y el reloj te quedaria nuevo otra vez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo