• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya precios en el fcv

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Pues eso que veo con sorpresa como varios relojes en el fcv se revalorizan como por arte de magia.
Si se logran vender habrá grandes beneficios...😜
 
:huh: Ah sí??
 
Yo no estoy muy puesta en precios, pero si lo dices será por algo muy evidente.
Puedes desarrollar el hilo un poco mas? Seria interesante saber cual esta sobrevalorado...!
Un saludo
 
En principio y por los pocos datos que das, cada uno es libre de poner el precio que le parezca adecuado a lo que pretender vender.
 
Jajaja a mi también me ha pasado lo mismo, he visto o me han parecido muy elevados, en piezas interesantes para mi. Vamos más que nuevos...
 
La verdad es que no sigo al detalle el FCV, pero ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
 
Los precios tambien suben en los relojes nuevos, entonces sube el mercado de segunda mano tambien.
 
Sacrifiquemos a esos infieles a nuestro dios!!!!
Y a los que compren...untémoslos de manteca y plumas y paseémoslos en burro por las calles del pueblo...
 
Siempre hay algún reloj un poco "pasado", pero eso no es nuevo. Tambíen algún "reincidente" con prima, pero me reitero que no es nuevo. :D
 
  • #10
datos

Pues eso que veo con sorpresa como varios relojes en el fcv se revalorizan como por arte de magia.
Si se logran vender habrá grandes beneficios...😜

Estaría bien que hubieras dado algún dato concreto; de todos modos ya te han contestado bien : que el vendedor es libre de poner el precio que le apetezca.
Otra cosa es que el comprador compra lo que le va bien y por tanto todos los listillos que ponen precios fuera de mercado se los comerán con patatas
 
  • #11
Estaría bien que hubieras dado algún dato concreto; de todos modos ya te han contestado bien : que el vendedor es libre de poner el precio que le apetezca.
Otra cosa es que el comprador compra lo que le va bien y por tanto todos los listillos que ponen precios fuera de mercado se los comerán con patatas

no tengo muy claro lo de que el vendedor pone el precio que le place, pero bueno, pasemos ese punto. Pero no estoy de acuerdo cuando dices que todos los "listillos" con precios fuera de mercado se los comen con patatas. Yo me sorprendo de vez en cuando (y no una ni dos) viendo que se han vendido incluso con rapidez relojes con precios que para pagar eso por algo usado a alguien a quien no conozco, es mejor comprarlo nuevo.
 
Última edición:
  • #12
En algunos casos si que es verdad que ponen precios un poco desorbitados, lo que sucede es que luego lo tienen que ir bajando y bajando hasta que lo venden o lo retiran. A mi me parece que, en general lo precios del fcv están bastante ajustados.
 
  • #13
No soy ningún experto en precios ni modelos, pero es verdad que me ha parecido ver algún modelo más caro en FCV que en mercantes. Y son la misma referencia.

Pero también opino que el vendedor es libre de poner el precio que le plazca, siempre que no engañe con el PVP de referencia, el de tienda... vaya.
 
  • #14
no tengo muy claro lo de que el vendedor pone el precio que le place, pero bueno, pasemos ese punto. Pero no estoy de acuerdo cuando dices que todos los "listillos" con precios fuera de mercado se los comen con patatas. Yo me sorprendo de vez en cuando (y no una ni dos) viendo ventas con precios que para pagar eso por algo usado a alguien a quien no conozco, es mejor comprarlo nuevo.

+1 :yes:
 
Última edición:
  • #15
he visto relojes que nuevos, aplicando un descuento comercial, valen menos que lo que piden en el fcvr por muy pocos meses que tenga.

un saludo
carlos
 
  • #16
Creo que mas o menos todos pensamos en el mismo anuncio y la verdad es que a mi me parece MUY pasado de precio. Vamos, que con 2000 € menos que pidiera ya iba bien servido. De todas formas, el tiempo dira si estamos en lo cierto. Si alguien se lo compra, será porque tiene muuuuuuuuuuchas ganas de tener ese reloj y que ademas le sobra el dinero.
Sea como sea, suerte al comprador......
 
  • #17
no tengo muy claro lo de que el vendedor pone el precio que le place, pero bueno, pasemos ese punto. Pero no estoy de acuerdo cuando dices que todos los "listillos" con precios fuera de mercado se los comen con patatas. Yo me sorprendo de vez en cuando (y no una ni dos) viendo ventas con precios que para pagar eso por algo usado a alguien a quien no conozco, es mejor comprarlo nuevo.

Pues yo si que lo tengo muy claro. Cada uno pide por sus objetos lo que le parezca bien. Si alguien quiere vender un piso de 50 m2 por 100 mill de €, pues genial, lo tendrá a la venta el resto de su vida. Si no tenemos libertad en eso, mal vamos. El valor de las cosas lo dicta el mercado, no las necesidades de cada uno.
 
  • #18
jajajajaja Siempre dándole ese punto a los hilos...:D:ok::

Esperaremos a ver si nos dice datos, todo lo demás es subjetivo... cada día todos vemos el mismo reloj con diferencias de precios, cada cual que compre o venda como quiera :ok::, yo por lo menos lo que compre o venda seguirá mis principios, y estos para con la relojería, no pasan por ganar dinero, sino por quedar siempre bien con la gente y conocer nuevos foreros... lo cual no quita que cada uno se cree una opinión personal sobre la forma de proceder de otros ;-).

De todas formas a bote pronto el único hecho que se sale un poco más de lo normal es el tiempo de venta de dos Buzos, uno impecable en 695 tardó casi dos días y otro en 850 voló... ¿estrategias para subir el precio o es que alguno quiere pagarlo caro?? :-P:-P:D:D

Un saludo.
 
  • #19
Es totalmente cierto tu comentario. Un saludo.
 
  • #20
bueno, cad uno pone el precio que quiere...luego si no lo vendes ya es problema tuyo
 
  • #21
Es curioso que esto se reitere una y otra vez en este foro. Si el precio te parece alto, no lo compres, pero eso de quejarse no acabo de verlo, no vas a ser tú el que fije el precio al que un forero debe vender su reloj. Quéjate al ECI a ver qué tal...

Por supuesto eso de llamar listillo a otros compañeros tampoco lo veo bien, cada cual pone el precio que considera por su reloj. ¿Venderías tu piso por la mitad de precio que te ha costado? ¿si lo vendes al mismo precio que lo que te costó eres un listillo? por supuesto que no se te ocurra ponerlo a la venta por un precio superior, no vaya a ser que alguno se le ocurra decirte que te lo puedes ir zampando.

Sin embargo no he visto ningún hilo hablando del montón de relojes que se encuentran por debajo del 50% de su pvp... y son legión...
 
  • #22
¿Qué es caro y que es barato? Eso es muy,muy subjetivo porque tampoco hay un precio de compra igual para todos.

¿Qué % se tiene que devaluar un reloj según el tiempo que haya pasado?
Para eso último puede que haya alguna regla,cosa que no creo,pero lo fundamental es el precio de compra que tuvo y aquí añado un matiz a eso de los precios de venta.

Cuento un caso particular que es como mejor se ven las cosas.Me hago de un Seiko solar por 155 euros,nuevo,con caja y tal,comprado a un chino.Poco despues lo veo anunciado en el foro casi como novedad y con PVP "oficial " en 385 auros.

Hace poco lo ví ,en otro color y me parece que sin armis,en el FCV por algo más de 200 euros y debería de ser un chollo porque desapareció.No hizo falta subirlo más.
Ahora viene el tema.
Supón que yo soy ese individuo,el vendedor.¿Debo de venderlo por menos de 155? ¿Si lo vendo por m´s de 200 soy un "listillo"?

Creo que no,y aquí viene el matiz de que depende de donde se compró puedes poner un precio más alto o bajo pero no por eso soy más o menos "listillo".Tonto si sería si viendo que se venden por 200 lo vendiera por menos o eso creo yo.Los precios los marcan el mercado,le gusto de cada uno y la CRI.
 
  • #23
Cada uno que ponga el precio que quiera. Pero por otro lado, se le debe quedar cara de tonto al que tenga un reloj a un precio desde hace tiempo, que llegue otro vendiendo el mismo reloj mas caro y lo venda en un dia.
 
  • #24
Pues sin "datos" yo no me entero.
En todo caso, después de leídos todos los comentarios hechos, y partiendo de la premisa de que cada uno pone el precio que quiere a las cosas, lo único que yo no vería bien -desde mi ignorancia- es que un forero haya comprado un reloj a otro forero y luego decida venderlo por un precio muy superior al comprado, a otro compañero del foro.
 
  • #25
No soy ningún experto en precios ni modelos, pero es verdad que me ha parecido ver algún modelo más caro en FCV que en mercantes. Y son la misma referencia.

Pero también opino que el vendedor es libre de poner el precio que le plazca, siempre que no engañe con el PVP de referencia, el de tienda... vaya.
Eso pasa a veces y por eso hay alguno que lleva colgado mas de un año. Habría que hacer una clasificación de los que llevan mas tiempo. A la gente le cuesta bajar.
De todas formas los relojes suben mucho yo hace tiempo me interese por un datora que vendía un compañero creo que entre 2250 y 2500 y le costo venderlo. El ultimo salió por 2995 y se vendió rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie