Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Vaya precios en el fcv - Foro General

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Qué es caro y que es barato? Eso es muy,muy subjetivo porque tampoco hay un precio de compra igual para todos.

¿Qué % se tiene que devaluar un reloj según el tiempo que haya pasado?
    Para eso último puede que haya alguna regla,cosa que no creo,pero lo fundamental es el precio de compra que tuvo y aquí añado un matiz a eso de los precios de venta.

Cuento un caso particular que es como mejor se ven las cosas.Me hago de un Seiko solar por 155 euros,nuevo,con caja y tal,comprado a un chino.Poco despues lo veo anunciado en el foro casi como novedad y con PVP "oficial " en 385 auros.

Hace poco lo ví ,en otro color y me parece que sin armis,en el FCV por algo más de 200 euros y debería de ser un chollo porque desapareció.No hizo falta subirlo más.
    Ahora viene el tema.
    Supón que yo soy ese individuo,el vendedor.¿Debo de venderlo por menos de 155? ¿Si lo vendo por m´s de 200 soy un "listillo"?

Creo que no,y aquí viene el matiz de que depende de donde se compró puedes poner un precio más alto o bajo pero no por eso soy más o menos "listillo".Tonto si sería si viendo que se venden por 200 lo vendiera por menos o eso creo yo.Los precios los marcan el mercado,le gusto de cada uno y la CRI.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cada uno que ponga el precio que quiera. Pero por otro lado, se le debe quedar cara de tonto al que tenga un reloj a un precio desde hace tiempo, que llegue otro vendiendo el mismo reloj mas caro y lo venda en un dia.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sin "datos" yo no me entero.
    En todo caso, después de leídos todos los comentarios hechos, y partiendo de la premisa de que cada uno pone el precio que quiere a las cosas, lo único que yo no vería bien -desde mi ignorancia- es que un forero haya comprado un reloj a otro forero y luego decida venderlo por un precio muy superior al comprado, a otro compañero del foro.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por The Kram Ver mensaje
    No soy ningún experto en precios ni modelos, pero es verdad que me ha parecido ver algún modelo más caro en FCV que en mercantes. Y son la misma referencia.

Pero también opino que el vendedor es libre de poner el precio que le plazca, siempre que no engañe con el PVP de referencia, el de tienda... vaya.
    Eso pasa a veces y por eso hay alguno que lleva colgado mas de un año. Habría que hacer una clasificación de los que llevan mas tiempo. A la gente le cuesta bajar.
    De todas formas los relojes suben mucho yo hace tiempo me interese por un datora que vendía un compañero creo que entre 2250 y 2500 y le costo venderlo. El ultimo salió por 2995 y se vendió rápido.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Pues eso que veo con sorpresa como varios relojes en el fcv se revalorizan como por arte de magia.
    Si se logran vender habrá grandes beneficios...😜
    Veeeeeega ejemplos que tú consideres que si o no me entero

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me da la impresión de que algun reloj que tu has vendido o ha pasado por tus manos ahora lo ves bastante mas caro, es asi? .
    Si es asi yo te digo lo mismo que otros cada uno vende lo siyo como le da la gana, si hay quien se lo compre pues es que esta en precio, si no pues no se venderá. La gente a veces es caprichosa o no mira el historial, a mi me ha pasado de tener un reloj en venta meses y no venderlo, al final lo cambio, al que se lo cambio lo pone en venta mas alto que yo lo tenia y lo vende el mismo día, pues que quieres que te diga....la gente es asi, ami tampoco me parece mal, si yo lo vendi por lo que crei justo y el otro le gano mas sera que es mas espabilado que yo o ha tenido mas suerte.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1 victor
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino exactamante lo mismo, si señor, cada uno pone precio, unos admiten rebajas y otros no (el primer mes) cuando ven que no lo venden......donde dije digo, digo Diego.
    Desde el punto de observación

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Me da la impresión de que algun reloj que tu has vendido o ha pasado por tus manos ahora lo ves bastante mas caro, es asi? .
    Si es asi yo te digo lo mismo que otros cada uno vende lo siyo como le da la gana, si hay quien se lo compre pues es que esta en precio, si no pues no se venderá. La gente a veces es caprichosa o no mira el historial, a mi me ha pasado de tener un reloj en venta meses y no venderlo, al final lo cambio, al que se lo cambio lo pone en venta mas alto que yo lo tenia y lo vende el mismo día, pues que quieres que te diga....la gente es asi, ami tampoco me parece mal, si yo lo vendi por lo que crei justo y el otro le gano mas sera que es mas espabilado que yo o ha tenido mas suerte.
    Saludos
    +1 mas razón imposible.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo opino que la gente en este foro sabe y entiende muy bien del precio de los relojes. Contra el vicio de pedir.......................

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo