Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100

Hilo: Vaya por Dios, menamorao. CRI. - Foro General

batzes está desconectado Novat@

User Info Menu

Verdaderamente precioso, esa caja grabada, esa aguja naranja, el azul del dial... a mí también me tiene enamorado pero el precio me hecha apara atrás...pobre que es uno jaja

areina82 está en línea Milpostista

User Info Menu

Interesadísimo en la conjunta estoy!! Me suscribo al hilo para enterarme de las novedades.
    A ver si saleeeee!! Y gracias a los promotores de la conjunta

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Entre ésto ...

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Hola, le escribo entonces al aleman a ver que me dice, si hay posibilidad o no , te digo x mo luego
    saludos

Esto ...

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

he recibido un par de privados sugiriendo conjunta.

Por mí no hay problema, y creo que lo más fácil sería hablar con el proveedor (creo que ya hay algún contacto), establecer un cupón de descuento (por ejemplo "FORO-RE") en el checkout al realizar la compra y abrir una ventana de tiempo de validez para ese cupón. Por ejemplo, hasta el 30 de diciembre.

Si os parece bien, gestionadlo y decidme cómo quedáis. Con lo que sea abro yo un hilo en el foro de conjuntas y aquí paz y después... ¡Squales!

Saludos

Y ésto ...

Cita Iniciado por Temblo Ver mensaje
    Buenas noches. Gusdiver me ha pasado los datos de contacto de squale y mañana intentare contactar con ellos para plantearles la posibilidad de la conjunta. En cuanto sepa algo informare a Anton para, en caso que la cosa vaya adelante, incie el hilo y nos diga como seguir. Un saludo

Me obligáis a estar pendiente de la conjunta. A ver si hay suerte y sale adelante con un descuento que la haga exitosa. Gracias compañeros!
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

calibre36 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Tiene un color azul precioso... aunque nunca he entendido un diver con una correa de piel con lo mal que se lleva con el agua la piel.

Sin duda alguna a ese reloj (dentro del catálogo de la marca en la web) lo que mejor le sienta en mi opinión es la milanesa ya que el armis no lo encuentro para ese modelo:

Archivo adjunto 413914
    Tuve ese reloj en negro , y con milanesa. Creo que no tiene armis.

DOMYN está desconectado Forer@

User Info Menu

Vaya por Dios, menamorao. CRI.

Perdon, era por ahorrar esperas si alguno lo queria ya
    Última edición por DOMYN; 16-dic-2016 a las 20:42

andrin está desconectado Forer@

User Info Menu

si no es indiscreccion: qué sensaciones te ha dado? es muy pequeño el dial con respecto al reloj??

uripm está en línea Habitual

User Info Menu

Vaya gusto te calzas, ese squale es precioso. He visto alguno por la bahia pero vendedor italiano. Aqui ni idea. Ya nos contaras cuando lo tengas

Temblo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por DOMYN Ver mensaje

Si alguno no quiere esperar a la conjunta el mio esta disponible
    Este mensaje no cumple las reglas del foro. No es el sitio de publicar anuncios.

User Info Menu

Perdon lo modificó

User Info Menu

Cita Iniciado por andrin Ver mensaje
    si no es indiscreccion: qué sensaciones te ha dado? es muy pequeño el dial con respecto al reloj??
    Yo lo veo perfecto y siempre llama la atención ya depende de gustos de tamaño de cada uno