• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya por Dios, menamorao. CRI.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Vaya por Dios, menamorao. CRI. (Squale 50 at)

Alguien sabe precio y donde pecar?
https://youtu.be/X0kSZOv57EI


Squale-Ocean-Blasted-1521-6.jpg

Squale-Ocean-Blasted-1521-1.jpg

Squale-Ocean-Blasted-1521-11.jpg
 
Última edición:
Es precioso amigo, estoy justamente con la misma cri jeje

Vendedores conozco gnomon, squale.de
 
Lógico que te enamores,es precioso.Excusa perfecta para reyes.
Saludos
 
Muy bonito,el azul con la correa
 
Precio oficial en la web de la marca 830€ más envío.

lostlink.jpg
 
Esas fotos son peligrosas aquí... :drool:
 
Me chifla ese reloj.el compañero gusdiver me habló acerca de él. También lo compañero lo puso hace poco en un hilo.creo que estaba por los 800/900€
 
Tiene un color azul precioso... aunque nunca he entendido un diver con una correa de piel con lo mal que se lleva con el agua la piel.

Sin duda alguna a ese reloj (dentro del catálogo de la marca en la web) lo que mejor le sienta en mi opinión es la milanesa ya que el armis no lo encuentro para ese modelo:

Catalogo3708.jpg
 
  • #10
Si que es bonito si.. el azul es una pasada!
 
  • #12
El compañero Gus es el que entiende de esta marca y como aparezca por aquí y de información detallada de ese azulito bonito me parece que vamos a pecar el batallón completo, porque mira que es chulo.
 
  • #13
Ja ja ja ja ....
Gus dinos algo!
Que descuento podemos conseguir ?
 
  • #15
Pues es cierto, muy bonito. La combinación todo azul con esa correa queda genial .
 
  • #16
Si me gusta si... lástima no llegar a el...::bash::

Un saludo!
 
  • #17
Los Squale me gustan, pero, no sabría decir porqué, no me apasionan. Por gusto personal tienen algo (o carecen de algo, no sé) por lo que los paso un poco por encima.
 
  • #18
Yo sé lo que dice el compañero Relojdiver, es difícil de explicar, a mí me pasa con algunos que los ves diver ya demasiado bestias, gustan pero luego piensas como te quedaría en la muñeca y no lo acabas de ver, yo creo que ese no es el caso del Squale este, se ve un diver bastante polivalente, quizá no tanto como el Oris Aquis pero a mí me gusta un montón.
 
  • #19
Precio oficial en la web de la marca 830€ más envío.

lostlink.jpg

Lo veo un poco elevado de precio, aunque debo reconocer que es precioso, pero no veo tanta diferencia entre ese y un Luxmento al precio que se han vendido para pagar 5 veces mas
 
  • #20
Hola, te has enamorado con razones,, ademas de bonito lleva buena maquina (eta 2824) . la caja es espectacular de 42mm y resistente no solo a 500mt sino a golpes es muy dura y con al milanesa o caucho va fenomenal. en al web de suiza esta creo que en 830€ de segunda mano bien comprado serian 650€ restreno.. yo diria que es el modelo mas conocido e icono de squale la forma de la caja es la misma a diferente medida..que las que hacia para las grandes marcas en sus comienzos

esta web es de fiar, vende muchisimo squale en usa.. pero no hay diferencia de precio en europa..lo que si que tiene algunos modelos que aqui no llegan

https://www.gnomonwatches.com/collections/watches

la de usa ofrece posibilidad de correas o no y varia el precio

lostlink.jpg


de todas formas en europa esta la de alemania

preguntar por Lennart
es la mas barata

lostlink.jpg



yo particularmente me lo compraria, si nos juntamos algunos le propongo un descuento por comprar x cantidad de relojes sean los modelos que sean
 
  • #21
A mí me gusta pero me parece muy caro
 
  • #22
Fui afortunado propietario de ese reloj y para mí es el mejor diver por debajo de 1k. Lo saque porque me lo veía pequeño (caja de 40 y bisel de 42 con asas estrechas y contenida longitud), pero se lo recomendaría a todo el mundo.

a835a3e7252aca362d56dd06d8b0ae0e.jpg


(Edito la foto anterior que se me coló)

Salu2
 
Última edición:
  • #23
De lo mejorcito que hay en el mercado, dentro de su segmento de precio, a mí también me gusta mucho.
Salu2
 
  • #24
CRI perfectamente justificada en mi opinion
Oportunidad para que se porten bien los Reyes Magos ( si lo has hecho tu claro)
 
  • #25
El problema de los Reyes Majos es que acaba de entrar un Speedmaster Pro que no he estrenado todavia, pero precisamente ese tamaño contenido de la caja y el bisel es lo que me gusta de un diver, poder llevarlo sin que moleste en exceso, es una gran virtud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie