• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya pinta que tiene el nuevo proyecto de Yema

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
https://en.yema.com/?fbclid=IwAR2ztM2aZgVLuXVr6mdQPhx8SA0SVqYeA6F97rZa_AR1qvFDXN-rBi0lp2o

06CF935F-887C-429D-A740-E16470693528.jpg
 
Última edición:
Espectacular en la foto , y eso que los bronces no ma van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como siempre dependerá del precio, pero el proyecto promete.
 
Se ve bonito, pero en bronce lo dejaré pasar.

Quizás en un futuro con alguna unidad en acero me haga con un Yema, me gustan sus diseños y sus detalles como agujas y sistema de bloqueo como en sus antecesores.
 
745 usd en Kickstarter
lostimage.jpg
 
Última edición:
Si que es bonito, si. Para "europeos" 749€ incluido impuestos. Fotaza irresistible[emoji23]
8ccb5ef4b117c90fa63a37abfea7a2f0.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me encanta, me genera muchos dilemas...
 
Muchas gracias por enseñarlo, tiene muy buena pinta.

Se ve bonito, aunque quizás al ser bronce, igual mejor cómo correa una tropic para poder mojarlo?
 
Eso mismo han pensado en Yema y va incluida tambien una Tropic [emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
Precioso, la verdad es que en la foto se ve muy tentador
 
  • #11
Es muy bonito, pero por ser bronce lo dejaré pasar también.
La idea de un diver sin brazalete me echa para atrás, porque los cauchos no los soporto y las manchas en caja y muñeca tampoco.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Ojo que si no me equivoco ( no se exactamente en este en concreto) los calibres que esta marca venden como in house y made in France son de fabricación chinorri ( solo son diseñados ensamblados? y revisados en Francia. Ojo que no digo que sean malos según tengo entendido van muy bien y me parece un gran reloj yo también estoy tentado por este modelo en no bronce pero las cosas como son.
 
  • #13
El reloj me parece una chulada. Pero la forma del guardacorona no me gusta nada.
 
  • #14
No es caro para lo que parece.
 
  • #15
Eso es importante, ojo !
 
  • #16
Me parece muy bonito en fotos.
 
  • #17
Precioso, yo sigo a Yema en redes sociales y la verdad es que publican cosas interesantísimas de proyectos, modelos y reviews. El precio me parece un poco alto pero seguro que merece la pena. Muchas gracias por pasarlo.
 
  • #18
El hecho de montar un calibre "manufactura" que no dicen de dónde sale (todo apunta a China) y utilizar Kickstarter cuando ya son una marca consolidada me hace descartarlo totalmente. Lo primero porque no son claros y lo segundo porque si usan estas técnicas de venta es que a la marca le quedan dos telediarios y ya van acabando el primero.

Saludos.
 
  • #19
... lo importante es que le guste al que lo vaya a usar :innocent:
 
  • #20
El reloj es tentador, pero el bronce todavía no me hace tilín.
 
  • #21
Buenas. Si tiene buena pinta.... El sistema de bloqueo propio, los acabados....bastante buenos. Si es algo conocido la poca información por su parte, sobre su calibre "in-house" basado en el Ambre MBP 1000, de la actual propietaria de Yema desde el 2009. Aunque ya hay algunas fuentes hablando del origen, compatibilidad o no con otros movimientos, acabados....etc. A ver como arranca la campaña. Estéticamente lo veo muy logrado.

Por cierto, hablan del tercer huso horario, pero implica mover bisel (lo explican claramente) pero se deja de ver una referencia, algo que no pasa y que me gusta en otro clásico:

DSC_1017.JPG


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #22
Por lo que entiendo, el calibre, o mas bien sus piezas, son fabricadas en china pero ensambladas en Francia. No me parece un mal precio, hay mucho Swiss made que no deja de estar hecho con piezas chinas
 
  • #23
Por lo que entiendo, el calibre, o mas bien sus piezas, son fabricadas en china pero ensambladas en Francia. No me parece un mal precio, hay mucho Swiss made que no deja de estar hecho con piezas chinas


Es algo que me llamó la atención. ¿Las grandes marcas no utilizan piezas fabricadas en China y otros países? Yo creo que sí.
 
  • #24
El hecho de montar un calibre "manufactura" que no dicen de dónde sale (todo apunta a China) y utilizar Kickstarter cuando ya son una marca consolidada me hace descartarlo totalmente. Lo primero porque no son claros y lo segundo porque si usan estas técnicas de venta es que a la marca le quedan dos telediarios y ya van acabando el primero.

Saludos.


Totalmente deacuerdo, una tomadura de pelo. Un chino mas, pero muy caro para un chino. Seguro salen de la misma fabrica que los San Martin.

Luego dos tamanos como los Tudor, dos colores de Tudor, el negro antracita y el azul de Bucherer.
Dicen Diver y es un GMT segun el bezel. Diver es una norma DIN con parametros muy claros.
Estos casi 2000 relojes no lo veo vendidos.

EMHO

Saludos
 
  • #25
El reloj en muy bonito, lo que no se que resultado dará el bronce.
 
Atrás
Arriba Pie