• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya par de gemelos¡¡

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBEN1982

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que os parecen estos gemelos.
lostlink.jpg
 
¡Si te sobra la pasta!. Pero es muy peculiar de vestir este accesorio.No sé, no sé....
 
Raros, y nunca pasarás desapercibido...;-)
 
Hace poco tuve una boda y me puse unos chinorris que imitaban un mecanismo. Desde luego que esos no pasaron desapercibidos.
 
Los gemelos de mecanismos me gustan, pero estos sí que no me atraen mucho... Gracias por mostrarlos. :ok::
 
MUy cucos la verdad ... aunque yo voy con los mios de movimientos con funcionamiento la mar de contento la verdad ... de esos pierdo uno ... y ufff ...
 
Que llamarían la atención no hay dudas...Salu2
 
¡Oño! Con ellos Gus podría llevar cuatro relojes... ;-)
 
  • #10
Precios ya!!
 
  • #11
Muy curioso e interesante, la verdad es que molan.
 
  • #12
Los precios vienen en el enlace. La oferta más económica es de 128$.
 
  • #13
Nunca visto d traje así que...:pardon:...ni fu ni fa.
 
  • #14
Están chulos, pero con un supuesto precio de venta de $193 creo que va a ser que no. Hay en Aliexpress unos cuantos hechos con movimientos (el de Tourbillon me mola en particular) que por 10-15€ creo que son bastante resultones.

Un saludo
 
  • #15
No uso gemelos,pero sin duda estos me gustaria llevarlos.
 
  • #16
Es un complemento que nunca he usado y por lo tanto no lo he tenido en cuenta nunca, osea que no puedo ni opinar.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie