• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya par...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


swiss :-P

Edito: este Sinn cronógrafo de cuerda manual con movimiento Valjoux 72 tampoco está nada mal ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
como dos gotas de agua, lo que no me cuadra es que dos marcas de tanto renombre utilicen las mismas cajas, y no sean propias,y practicamente la misma esfera, una curiosidad.un saludo.
 
Son unos relojes preciosos, pero: Como no hay dos sin tres ...
lostimage.jpg
 
Pues si... la verdad es que tanto las dos piezas que nos enseñas (muy similares, casi como dos gotas de agua) como la que nos enseña Monet_Briard tienen un "look" muy definido tanto en el diseño como el su utilidad primitiva.

Yo opto por el Sinn, por eso de que es el más contenido en precio, que no en calidad...

Gracias otro día más swiss made !!!!
 
Pues si... la verdad es que tanto las dos piezas que nos enseñas (muy similares, casi como dos gotas de agua) como la que nos enseña Monet_Briard tienen un "look" muy definido tanto en el diseño como el su utilidad primitiva.

Yo opto por el Sinn, por eso de que es el más contenido en precio, que no en calidad...

Gracias otro día más swiss made !!!!

Hola, Óscar. En Chrono24 venden ese Sinn por 2650 €. Muy contenido en precio no es. Jejeje ;-)
 
Que curioso, lo que aprende uno!
 
Me parece increible tanto parecido, que poca personalidad:(:(:(
 
Idénticos,lo que va descubriendo uno.

Gracias!
 
  • #10
Identicos. cualquiera lo diria, aunque el Sinn se retrasa algo no?...
 
  • #11
Que barbaridad, son iguales, hay que ver como se copian unos a otros
 
  • #12
Muy curioso parece que uno de los dos ha sido "fusilado" a conciencia por el otro
 
  • #13
Hola, Óscar. En Chrono24 venden ese Sinn por 2650 €. Muy contenido en precio no es. Jejeje ;-)

Caray !!!! pues si, lo que se dice contenido no es... Y pensar que Sinn era en su momento una firma más que asequible...
 
  • #14
Bundeswehr es la defensa federal en Alemania:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bundeswehr

¿No será que le han pedido el mismo modelo con las mismas características y el mismo diseño a dos proveedores distintos?

(Lo digo sin tener no idea:-P)
 
  • #15
Increible parecido. Un saludo.
 
  • #16
Son dos gotas de agua.
Un saludo.
Bonitas fotos
 
  • #17
Fueron relojes de dotación para los pilotos de la Luftwaffe Bundeswehr (la Federal). De ahí que sean casi iguales. Sustituyeron a los Junghans.

Actualmente se comercializa un homage equipado con Seagull St19.
 
  • #18
hola Swiss :)

de fusilamiemtos hay bastantes, casi todos los diseños estan ya inventados.....

fijate en la caja del Royce y la del Laco.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
si señor, es una guapada de pieza. Te felicito
 
  • #20
8o sabes si es posible adquirirlos y precio?
 
  • #21
Es contenido para las que salen en "Mujeres ricas" en la sexta. Pero vamos, gastarse esa pasta (o más) y ver que es un modelo copiado (sea el motivo que sea), pues como que no tiene que dar mucho gusto.
 
  • #22
Fueron relojes de dotación para los pilotos de la Luftwaffe Bundeswehr (la Federal). De ahí que sean casi iguales. Sustituyeron a los Junghans.

Actualmente se comercializa un homage equipado con Seagull St19.

Exacto. Y la cosa es que he subido el vídeo porque el Heuer Bund es uno de mis relojes favoritos. Al ver el vídeo he descubierto el Sinn, que desde ahora también me priva. No trataba de polemizar y sí compartir dos relojes preciosos, de dos marcas que me chiflan. En su día tuve un Sinn 756 y estoy pensando en la posibilidad de adquirir otro reloj de la marca en el futuro. Este vendedor de Chrono24 posee unos cronógrafos Sinn vintage que son pura dinamita. Jejeje :-P
 
Última edición:
  • #23
increble, estoy seguro que es un despiste, seguro que a mas de uno le dolió la cabeza algun tiempo, el justo hasa que se descatalogó el modelo. Que cagada, en mi opinión.
 
  • #24
El Sinn es calcadito a algunos Type XX (relojes de dotación para el Armée de l´Air fabricados por Breguet y Dodane -entre otras-). Y si seguimos tirando del hilo llegamos a los cronos de la II G.M. alemanes ... Fundamental: el flyback, que curiosamente los Strela rusos no tienen y que tampoco aparece en muchos cronos supuestamente de aviador actuales -y no es una complicación demasiado complicada de añadir :D-
 
  • #25
Muy bonitos ambos,
Sinn tiene algunos cronos muy interesantes y bien hechos de diseño clásico.
142, 356, 103, 144.....

Suelo pasearme por su web a babear de vez en cuando con ellos y algunos no están del todo mal de precio, pero para mí sigue siendo bastante dinerillo.

Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie