Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
Like Tree1Likes

Hilo: ¡¡¡Vaya Osti** en Black Monster!!! - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Pues yo lo que aprovecharía es a comprar uno nuevo... Antamo está vendiendo los New Monster a 125 euros, así que muy barato te lo tienen que poner en el SAT para que merezca la pena...
    Un New Monster no es un Monster... Yo sin duda lo repararia, un Hardlex nuevo o aprovechar y poner un zafiro aún sabiendo que será mas frágil.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un cristal de zafiro más frágil que un cristal mineral????

http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Kimping. Como señalan muchos compañeros, parece una buena excusa para hacerse con uno de éstos:

http://s161.photobucket.com/albums/t...kies/Sapphire/

Y que sea instalado por un relojero de confianza (el SAT no se hará responsable de posteriores problemas o directamente se negará a colocar una pieza no original).

Será algo más frágil, pero, ni es excesivamente quebradizo, ni los demás son inexpugnables, como bien has podido comprobar.

Un saludo!!
    Pablo

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Aupa gente !
    Cuánto puede costar un cristal de zafiro, ya puesto?
    Supongo que vendrán cortados para un modelo concreto, no? Al menos es lo que deduzco del enlace del compañero.
    ¿Sabéis si se puede llegar a adaptar uno para un reloj del que no tienen modelo específico en una relojería "normal"?
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una pregunta: ¿Ha sufrido la maquinaria? De eso no comentabas nada...

En cuanto la polemiquilla sana que se está suscitando entre hardlex o zafiro, yo optaría por reemplazar el hardlex quebrado por otro original. Con el zafiro se gana en "irrayabilidad" (perdonad por el palabro) pero a cambio de una menor resistencia ante los impactos, y visto lo visto...

Saludos a todos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Una pregunta: ¿Ha sufrido la maquinaria? De eso no comentabas nada...

En cuanto la polemiquilla sana que se está suscitando entre hardlex o zafiro, yo optaría por reemplazar el hardlex quebrado por otro original. Con el zafiro se gana en "irrayabilidad" (perdonad por el palabro) pero a cambio de una menor resistencia ante los impactos, y visto lo visto...

Saludos a todos.
    Totalmente de acuerdo, si ese golpe seco contra una esquina no lo aguanto el hardlex, el cristal de zafiro menos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    De verdad,NO me explico como hay gente que no cuida a sus NENES, por muy baratos o caros que sean,no tienen por que ser tan irresponsables y tratarlos como sus calcetines!!!!! he visto unos que parecen que lijaban puertas con ellos!!! .......EFECTIVAMENTE, hay millones de personas que les fascinan los relojes,pero no les tienen cariño solo los ven como un simbolo de ESTATUS social o simplemente como un accesorio mas.........
    Ni que lo hubiera hecho a posta.
    La verdad que no entiendo tu afirmacion, un accidente lo puede tener cualquiera, y por eso una persona no es una irresponsable.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un descuido lo tiene cualquiera, la verdad que es una pena ver asi el reloj, yo no hace mucho se me cayó al suelo un citizen y lo tengo jodido en el cajón.

Una pena.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

fortis está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Zafiro... Hardles... Ni zafiro ni naa.

Necesitas uno de estos :

Pero ten cuidado no tires un tabique.

Que haya suerte con la reparación .

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un accidente lo tiene cualquiera. hay relojes que son mas de batalla, y ese es uno de los fuertes del monster. yo optaria por otro hardlex. esos golpes no son habituales, gran parte es consecuencia de la mala suerte del lugar donde pican. yo tengo el monster y el samu y no estan inmaculados. no por ello dejan de ser mis nenes y de quererlos y cuidarlos como el resto. no se pueden llevar con miedo. disfrutalos. y si pasa una desgracia pues al sat. cada uno es como es. y yo no soy excesivamente delicado con segun que pieza. no clavo clavos con ellos pero si se golpean no monto un drama. de ahi que mi preferencia sean los divers. ciao

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo