• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya oferta...

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me parece nada caro, para el reloj que es :laughing1:
 
8o8o8o. Ayyy ommaaaaita. ¿Esto no es denunciable? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Tratándose de Dolce & Gabbana, serán liras italianas... digo yo, vamos. Y aún así...:huh:
 
He pedido dos...jeejjej
 
gracias por el link , Fangio :-P , ahora mismo vendo todos los relojes, o me prostituyo con las modelos de Victoria Secret , haber si reuno toooo y me le pillo :-P , vaya chollazo :yhoo::
 
gracias por el link , Fangio :-P , ahora mismo vendo todos los relojes, o me prostituyo con las modelos de Victoria Secret , haber si reuno toooo y me le pillo :-P , vaya chollazo :yhoo::

Llegas tarde :-P Jose Luis ha pedido dos...:D
 
Mucho cachondeo, mucho cachondeo, pero a ver dónde encuentran ustedes un reloj de cuarzo sumergible a 50 metros (casi nada) por ese precio, ¿eh? a ver dónde lo encuentran ..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Tiene que ser un error de la coma, será 14.9€. Lo raro que desde enoero no se hayan dado cuenta, pensarán que no tienen pedidos de ese reloj porque no gusta.:-P
 
  • #12
ese precio es con 50m. de playa privada
 
  • #13
En mi Monopoli no viene tantos duros con cara de Popeye...

Lo tendré que dejar escapar

Cachissssss!!!!!::bash::
 
  • #14
¿Estamos locos? ¡ O que!
 
  • #15
¿En el precio va incluidos Doménico y Stefano? Es un error seguro serán 140,00€
 
  • #16
uno para mí y otro para la mujer...
 
  • #17
Debe ser una errata, no creo que nadie sea tan anormal de dejarse ese pastizal por un truño así. Bueno nadie con dos dedos de frente.
 
  • #18
:-((:-((no seais ansias dejadme uno ..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Y yo que me iba a comprar un PP..
 
  • #20
No creo que lo vendan,jejeje
 
  • #21
Que pasada!!! me pido un par de ellos, podíamos proponer una conjunta je je je.
 
  • #22
Es precioso!!!!! Y que precio, uffff:D:D
 
  • #24
Madre mía ni regalao me lo pongo.
 
  • #25
Corred insensatos...!
Que sólo queda uno :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie