• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!Vaya marrón!!

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
que a ese Breguet no le haría ascos...
 
Que prefiero,los azules ...

Algun marrón no está mal, pero no me va mucho.
 
Bueeeno, son tendencias. El marrón, según que tonalidad no está mal. A mi me gustan los negros, pero mi última adquisición un Kronos K300 es de esfera y bisel gris marengo y queda muy pero que muy bien...

WP_20170118_020.jpg
 
El marrón no es un color que me apasione, pero el Tudor bronce o el Breguet... :yes:
 
Marronazo! Me gustan.
 
Ya, vaya marronazo...
20151219_183831.jpg

Pues que creo que llevo demasiado tiempo a la moda! ;) Molo? Jajaja

Lo veo una bobada...vamos hacia montones de colores de diales, y les da por sacar esos
 
Última edición:
Que suerte que no tengo ningún problema con los marrones ;-)

Gracias por comartir el enlace
 
Si 2017 va como se planea (que luego nunca es el caso) el Black Bay Bronze sera mi siguiente adquisición para la colección :D
 
  • #10
Ni tu ni nadie en su sano juicio! Y el royal oak marrón tambíen lo aceptaría como regalo.
 
  • #11
Prefiero azul o negro
 
  • #12
Me encanto la combinacion de colores del AP Royal Oak en oro rojo y esfera marrón, lastima los 33mm, muy pequeño para hombre. Slds
 
  • #13
Soy más de negro, azul y blanco.
 
  • #14
Bueeeno, son tendencias. El marrón, según que tonalidad no está mal. A mi me gustan los negros, pero mi última adquisición un Kronos K300 es de esfera y bisel gris marengo y queda muy pero que muy bien...

Ver el archivos adjunto 424472

Magnifica adquisición y con un precio contenido por todo lo que ofrecen.
 
  • #15
Brown is the new black
 
  • #16
1e916b35cf8825a57fffe1d132b6f8af.jpg


Este es el único marrón con el que disfruto. El resto los tengo en el trabajo y no me los quito de encima
 
  • #17
Marrón? Las correas me encantan marrones!! Pero para gusto los colores no?
 
  • #18
Yo estoy deseando que saquen un submariner marrón. Me parece un buen color como sustituto del verde.
 
  • #19
Ese Breguet es precioso. :drool:
 
Última edición:
  • #20
El mio :) (la foto no)

lostimage.jpg



Y uno que me gusta desde que lo vi en directo :)

c67ed7df-5658-4aa6-84b7-c5032d79c987_zpsybftizwp.jpg
 
  • #21
No les pasa que ven oro en los relojes y les hecha para atrás??? Joder no sé por qué no me gusta vérmelos en la muñeca y lo veo en la gente y me gusta... hace unos años compre un omega con caja de oro, cuando me llegó, directamente lo vendí, ni lo saque a la calle!
 
  • #22
No es mi color pero reconozco que hay algunos muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie