• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya lujo de quedada estos de timezone...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Y qué preciosidad de relojes 8o algunas piezas muy interesantes

lostimage.jpg
 
La verdad es que estos chicos se cuidan. Y que me decis de esto, ¿Alguien habia visto tantos Comex juntos?

lostimage.jpg
 
Interesantes relojes, pero no saben comer :D :D :D :-P :-P :-P
 
Si, pedazo de quedada. Pero la foto del perrito igual sobraba... ;-) Por cierto, precioso el Cosmograph, me encanta ese reloj.

Saludos
 
Pues si que si, y que lujo de vintages. Recordadme que la proxima vez que al mont blanc en suiza a la busca de un vintage perdido me lleve el t-touch para medir la altitud, parece que funciona bien el jodido. Je, je.
 
Impresionante. Me ha encantado el Explorer y el Submariner clásicos, entre otros.
Respecto a los Comex, una pregunta ¿No son para los de la empresa? ¿Tantos los venden después? Sí que tienen un mal plan de pensiones. :D
 
Me quedo con estas dos imágenes:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Interesante reportaje. Gracias. Me ha resultado curioso lo de los Comex, seguramente sean todos de una misma persona apasionada de este modelo.
 
  • #10
Yo también me quedo con la de los daytona :-P
 
  • #11
Bueno, bueno, bueno, han tocado mi fibra mas sensible, que orgia de Rolex, podrian montar una exposicion itinerante e incluso se la dejariamos exponer en el Gugen, que barbaridad, me he quedado de piedra, comex, paul newman, explorer,.., toda la tropa, no tengo palabras, me parece que hay que organizar una quedada euro-americana, y no es broma.

Un abrazo.
 
  • #12
Impresionante

8o 8o 8o

Jamas habia visto tal cantidad y calidad junta...

Me ha llamado la atencion aparte de los ya comentados "galacticos" el humilde poljot de la foto

lostimage.jpg


No lo habia visto nunca y me ha gustado mucho, tiene un "aire" a Breguet type XXI (pero bi-compax) que me encanta, ¿alguien lo tiene localizado? ¿sabeis donde comprarlo y precio?

Gracias de antemano y un saludo.
 
  • #13
Sin palabras!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie