• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya jaegerrrrrrrrrrrrr oigaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
me han dejado con la boca abierta.
que os parecen?
lostimage.jpg


por cierto, alguien sabe los precios de estos modelos?
saludos compañeros
 
Pues sinceramente....no me gusta, esa protuberancia en la parte izquierda como que no me va. :D




un saludo.
 
Lo de que lleve un manómetro para saber la profundidad me parece algo interesante aunque también pienso que la protuberancia no queda muy bien, quizás deberían de haberlo hecho un poco más disimulado.
En cuanto a precios supongo que de 6000 pa'rriba :-(
 
pues anda, a parte del del enlace hay mas modelos en la colecccion esta que se muestra que son , desde mi punto de vista muy bonitos
 
Demasiado imponente
 
El crono 7000 euros.
 
Me "quedo" con el diving GMT,correa de caucho
 
Pues es de lo que menos me gusta de Jaeger.
Un saludo.
 
  • #10
Si alguna vez quiero saber la profundidad, no me compraria un reloj, para medir el tiempo si, lo veo raro.
Salut i pelas
 
  • #11
se estan saliendo un poco de su propio estilo y filosofia.... me empiezan a recordad a los nuevos Zenith. Que es lo que les estan dando de fumar a los diseñadores de estas dos casas? Es un NO NO NO.
 
  • #12
una pasada tio . Que valen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie